Zurich

Teléfono gratuito de Zurich 

Zurich Seguros o también conocida como Zurich es una compañía especializada en ofrecer servicios de seguros, la cual se posiciona como una empresa líder en el mercado asegurador de España, contando con más de 130 años de trayectoria en dicho país, y una amplia gama de productos y servicios pensados para asegurar tu bienestar.

  • Teléfono gratuito de Zurich: 913 755 755, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. 
  • Dirección: la empresa cuenta con un importante número de oficinas a nivel mundial, su base de operaciones se encuentra en su país de origen, es decir, Suiza, y en el caso de España el domicilio social se ubica en el Paseo Castellana, 81 – PLANTA 22, Madrid, España.

Este grupo asegurador nació en Suiza durante 1872, y en un principio estaba dedicado a brindar servicios de reaseguros en el sector marino. Sin embargo, con el paso del tiempo la compañía fue diversificando sus servicios, y ampliando su presencia internacional, llegando así en 1884 al territorio español, para hoy en día contar con más de 2.000 empleados en dicho país.

Teléfono de Zurich 

La compañía cuenta con más de 1,1 millones de clientes en España, país en el que se posiciona como la primera aseguradora en cuanto a solvencia se refiere, cifras que logra en parte gracias a su destacado servicio de atención al cliente de Zurich, el cual ha sido impecable desde el primer día, y se caracteriza por brindar soluciones rápidas y efectivas.

Zurich cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, atención presencial en sus diferentes puntos de asesoría, y otras opciones de ayuda disponibles en la página web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Zurich: 913 755 755, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. 
  • Teléfono de Zurich: + 34 932 671 040, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Teléfono de Zurich: 932 671 055, línea únicamente dedicada para contactar con el servicio de asistencia para tu hogar, comercio o comunidad. 
  • Horario: dichas líneas se encuentran disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Otras líneas de la atención al cliente Zurich

  • Teléfono de Zurich: 935 617 207, línea especial para contactar con el servicio de reparación de las lunas de tu coche. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.
  • Teléfono de Zurich: 932 671 050, línea ideal para la gestión de multas de tráfico, y la recuperación de puntos del carné.
  • Horario: habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Para más información sobre la atención al cliente Zurich, se recomienda visitar la página web de la empresa.

Contactar con Zurich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *