Yoigo

Teléfono gratuito de Yoigo

Yoigo es una compañía dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones en España, la cual inició sus operaciones en 2006 y funciona como una filial del Grupo Másmóvil, brindando servicios de telefonía fija y móvil, e internet por fibra óptica y red 5G. Hoy en día, Yoigo se consolida como el cuarto operador móvil de España, justo detrás de Movistar, Orange y Vodafone.

  • Teléfono gratuito de Yoigo: 622, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: cuentan con múltiples puntos de atención y servicio en España, y su domicilio principal se encuentra ubicado en la Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Los principios de Yoigo se sustentan mayormente en ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, por ello se esfuerzan en no subir las tarifas, escuchar todas las opiniones de sus usuarios e incentivar las iniciativas sociales por medio de diferentes campañas, entre ellas “solución para las casas vacías”, “abuelo busca nieto” y “un ring contra la violencia”.

Teléfono de Yoigo

Para la compañía la satisfacción de sus clientes es lo más importante, razón por la que se encarga de ser mejor cada día, y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente Yoigo. Por ello dispone de diversas vías de contacto, entre ellas: líneas telefónicas, correo electrónico, correo postal, formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en su amplia gama de oficinas.

A continuación te proporcionamos más información sobre los diversos números de atención telefónica, y cuál es el fin de cada uno.

  • Teléfono gratuito de Yoigo: 622, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, este número es solamente gratuito si la llamada se realiza desde España.
  • Teléfono gratuito de Yoigo: +34 633 800 800, especialmente destinado para llamadas efectuadas desde países pertenecientes a la Unión Europea y asociados.
  • Teléfono de Yoigo: +34 622 622 622, línea de atención al cliente para el resto del mundo, destacando que la llamada no es gratuita, y el costo depende de diversos elementos.

Otras líneas de la atención al cliente de Yoigo

Las líneas presentadas a continuación están habilitadas para llamadas realizadas desde otros operadores, es decir efectuadas desde números que NO sean Yoigo.

  • Teléfono de Yoigo: 1707, al marcar este número es necesario que selecciones la opción 3, acotando que esta línea sólo está disponible para territorio español, y es totalmente gratuita.
  • Teléfono de Yoigo: +34 622 622 622, también dedicada a la atención al cliente, sin embargo, la llamada no será gratuita.
  • Teléfono de Yoigo: 900 622 220, línea destinada para la asesoría comercial en general.

Del mismo modo puedes contactar con Yoigo a través de SMS, sólo debes especificar tu consulta en un mensaje de texto y enviarlo al 622, lo cual es totalmente gratuito y la compañía te responderá por la misma vía a la mayor brevedad posible.

A su vez Yoigo cuenta con una sección especial donde el equipo de atención al cliente te llama, a fin de brindarte información sobre sus servicios.

Contactar con Yoigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *