Worten

Teléfono gratuito de Worten

Worten es una cadena de tiendas de origen portugués, la cual está especialmente dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos. La compañía desarrolla sus operaciones en Portugal y España, y es propiedad total del grupo portugués Sonae, siendo este último un importante grupo en los sectores de turismo, telecomunicaciones, industria, y distribución.

  • Teléfono gratuito de Worten: 91 270 08 79, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la empresa cuenta con múltiples establecimientos en Portugal y España, y su domicilio principal para esta última se encuentra ubicado en la Calle Ramírez de Arellano, 21, Madrid, España.

La empresa llegó a territorio español durante el 2008, e inició sus operaciones con tan sólo 9 establecimientos, sin embargo, gracias al buen recibimiento y el esfuerzo de la compañía, hoy en día Worten supera las 40 tiendas físicas, además de contar con una importante plataforma virtual, manteniendo siempre su filosofía de tecnología al alcance de todos. 

Teléfono de Worten

La compañía comprende la importancia de ofrecer un buen servicio de atención al cliente Worten, ya que este es ideal para destacar sobre la competencia, por ello ofrece atención personalizada, precios competitivos, garantía, planes de financiación, servicio técnico y posibilidad de devolver el artículo.

Además cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, atención presencial en sus establecimientos y otras alternativas disponibles en el sitio web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Worten: 91 270 08 79, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Worten: 918 386 100, línea principal de contacto con la compañía.
  • Correo electrónico para gestionar trámites de prensa: wrtescomext@worten.es.
  • Correo electrónico para la atención al cliente: cliente@worten.es.

Del mismo modo, la atención al cliente de Worten cuenta con otros medios de contacto, entre ellos el chat en línea, el cual está disponible a través de la página web de la compañía, donde encontrarás asistencia las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Mediante esta vía recibirás soluciones rápidas y eficientes, ofrecidas por el asistente virtual de la compañía, destacando que si este último no puede ayudarte te comunicará con el equipo que si pueda.

Otras opciones de la atención al cliente Worten

También podrás disfrutar del servicio de venta telefónica, el cual te permite comprar desde la comodidad de tu hogar, sin embargo, para disfrutar de esta alternativa, debes marcar el número de teléfono correspondiente específicamente a la tienda que deseas contactar, pues no existe una línea general. 

Destacando que a través de la página web podrás ubicar la tienda más cercana a tu localización, conocer su ubicación exacta y horario de trabajo, además por supuesto acceder a su número de teléfono, recuerda que una vez recibido el pago tendrás el artículo en 2 horas aproximadamente. 

También puedes suscribirte a la newsletter de la compañía, en la cual recibirás información sobre ofertas especiales, productos en rebaja y promociones, la suscripción es gratuita y sólo es necesario que proporciones un par de datos.

Contactar con Worten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *