Western Union

Teléfono gratuito de Western Union

Western Union es una compañía estadounidense especializada en ofrecer servicios financieros y de comunicación, la cual surgió en 1851 brindando servicios de transmisión de telegramas, y con el paso del tiempo fue reinventándose. Hoy en día, desarrolla operaciones en más de 200 países y territorios del mundo, contando así con cientos de miles de agencias de atención.

  • Teléfono gratuito de Western Union: 900 633 633, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: dicha línea es sólo válida para España y está disponible todos los días desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con una extensa red de oficinas y agencias de atención al cliente, destacando que a través de la página web podrás ubicar el punto de servicio más cercano a tu localización.

La empresa te permite enviar y recibir dinero mediante un proceso fácil, que sólo te tomará un par de minutos, y te permitirá cambiar tu dinero a más de 130 monedas distintas, además podrás disfrutar de los servicios de localización de agencias, rastreo de tu transferencia y comprobación de las tasas de cambios, ofreciéndote distintas herramientas para facilitar el proceso.

Teléfono de Western Union

La atención al cliente de Western Union busca proporcionarte facilidades, a fines de que el proceso de enviar dinero sea una experiencia agradable, rápida y sencilla para ti. Sólo debes seleccionar a donde deseas enviar el dinero, como quieres pagar y cómo deseas que el destinatario seleccionado reciba el dinero.

Western Union cuenta con un completo abanico de vías de contacto, entre las cuales se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, aplicación móvil, redes sociales, atención presencial mediante sus diferentes puntos de servicio, y otras opciones de ayuda habilitadas mediante la página web de la compañía.

  • Teléfono gratuito de Western Union: 900 633 633, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: dicha línea es sólo válida para España y está disponible todos los días desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.
  • Teléfono de Western Union: +322 639 7098, línea especialmente destinada para la atención al cliente desde el extranjero.

Cabe acotar, que la atención al cliente Western Union cuenta con una amplia gama de líneas telefónicas habilitadas para diferentes países, y los números recién mencionados son sólo válidos para España.

Otras opciones de la atención al cliente de Western Union

  • Correo postal de Western Union: Western Union España, Lituania UAB, J. Balcikonio Str 3, Vilnius, Lituania LT-08247.
  • Correo electrónico para tramitar sospechas de fraude: spoof@westernUnion.com 

De igual forma la página web cuenta con otras alternativas de ayuda, por ejemplo, la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás diferentes interrogantes comunes, por ejemplo: 

  • He recibido un correo electrónico sospechoso de alguien que afirma ser Western Union, ¿qué debo hacer?
  • ¿Puede la función pregunta de prueba asegurar mis fondos o retrasar el pago de una transacción?
  • ¿Qué puedo hacer si sospecho de un fraude o si he sido víctima de uno?

Contactar con Western Union

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *