Welp

Teléfono gratuito de Welp

Welp es una empresa especializada en brindar servicios financieros, la cual se dedica mayormente a los préstamos a distancia, y se caracteriza por ofrecer soluciones sencillas y al alcance de tu mano, a fines de ampliar tus posibilidades económicas para que puedas lograr aquello que tanto deseas, o bien ayudarte a cubrir aquel imprevisto que se ha presentado. 

  • Teléfono gratuito de Welp: 91 143 6390, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: asistencia disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 14:00 hasta las 16:00 horas. 
  • Dirección: la empresa opera de forma netamente online, es decir, que no cuenta con oficinas físicas destinadas para la asesoría personal, pero ofrece otras vías de contacto para atender las consultas de sus clientes. 

La compañía te brinda un servicio con múltiples beneficios, por ejemplo, el proceso de solicitud del préstamo es fácil y accesible para todos, y podrás gestionar cada uno de los detalles del mismo para que se ajuste adecuadamente a tus necesidades. Además Welp se caracteriza por contar con novedosas tecnologías para determinar el riesgo crediticio de cada usuario. 

Teléfono de Welp

Cómo se comentaba previamente la compañía no cuenta con oficinas presenciales, en otras palabras, el equipo de atención al cliente de Welp opera únicamente de forma online, y cuenta con alcance en todo el territorio español, además posee la ayuda de una dedicado equipo de trabajo altamente capacitado, que se encarga de atender las diferentes vías de contacto. 

En cuestión, las vías de contacto de la empresa son líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales y otras opciones de asesoría personalizada habilitadas a través de la página web de Welp. 

  • Teléfono gratuito de Welp: 91 143 6390, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: asistencia disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 14:00 hasta las 16:00 horas. 
  • Correo electrónico de la atención al cliente Welp: info@welp.es.

De igual forma, el horario recién mencionado funciona como el horario de atención al cliente de Welp, es decir, que no sólo es para la línea teléfonica, sino también abarca la asistencia mediante correo electrónico. 

Preguntas frecuentes de Welp

La compañía cuenta con diferentes secciones interesantes en su sitio web, siendo una de ellas el apartado de preguntas frecuentes, en el cual encontrarás diferentes interrogantes basadas en los temas que más se cuestionan los clientes

A continuación te contamos algunas de ellas, pero en definitiva no te olvides de visitar esta sección, ya que al hacerlo obtendrás mayor información sobre cómo funcionan los diferentes servicios que ofrece la compañía. 

  • ¿Qué es Welp?
  • ¿Qué beneficios ofrece la empresa?
  • ¿Sino existen sucursales de atención al público como se puede solicitar ayuda?
  • ¿Cuáles son las condiciones de los créditos?
  • ¿Cuáles son los pasos para solicitar un crédito de Welp?
  • Si ya tengo un crédito con Welp ¿puedo solicitar otro?

Contactar con Welp

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *