Vueling

Teléfono gratuito de Vueling

Vueling es una aerolínea de origen español, la cual se posiciona como una de las más destacadas dentro de su país de origen, en cuanto a tamaño de flota, número de destinos y pasajeros transportados se refiere. La empresa inició bajo un formato de bajo costo, lo que ha tenido ciertas modificaciones pero aún se mantiene como parte de su esencia. 

  • Teléfono gratuito de Vueling: 900 645 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde 0:00 hasta las 24:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee su base de operaciones en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, y sus principales oficinas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barajas, Terminal 4, 28042, Madrid, España.

Los principios de Vueling se sustentan en la eficiencia de sus operaciones, las ganas de mejorar cada vez más y la cercanía con sus clientes, tratando así de ofrecer un servicio transparente, sin obstáculos, barreras, intermediarios o trampas. A su vez la empresa ha destacado su compromiso social, su responsabilidad ambiental y su conducta ética.

Teléfono de Vueling

Contar con un destacado servicio de atención al cliente Vueling, es sin duda una parte indispensable en la esencia de la compañía, partiendo de que la cercanía con los clientes, es la base de la fidelización y confianza con los mismos.

Por ello, la compañía cuenta con diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial y otras opciones habilitadas a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Vueling: 900 645 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde 0:00 hasta las 24:00 horas.

Cómo podrás ver la compañía sólo cuenta con una línea de atención telefónica, mediante la cual recibirás atención personalizada de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, basándose por supuesto en la hora española.

Otras opciones de la atención al cliente de Vueling

De igual forma la página web de la compañía cuenta con una sección de ayuda, la cual es bastante similar a un apartado de preguntas frecuentes, pues encontrarás diferentes tópicos e interrogantes, en las que se desarrolla cual es procedimiento para cada trámite. 

También podrás utilizar formularios de contacto para tramitar consultas, enviar mensajes o gestionar reclamaciones, destacando que debes ser específico al momento de describir el asunto del contacto, y la compañía se encargará de establecer comunicación contigo a la brevedad posible.

A través de estos formularios podrás efectuar trámites asociados con compensación por cancelación, compensación por retraso, overbooking, reembolso y equipaje. También en la sección de contactar con Vueling, podrás obtener información sobre las condiciones de transporte, y los derechos de los pasajeros.

También puedes suscribirte a la newsletter de Vueling, donde hallarás información sobre las promociones especiales, novedades y propuestas de destinos personalizados.

Contactar con Vueling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *