Twitter

Teléfono gratuito de Twitter

Twitter es una red social de origen estadounidense, la cual fue lanzada durante el 2006 y desde entonces ha aumentado masivamente su popularidad, contando hoy en día con más de 300 millones de usuarios, quienes en total suman más de 65 millones de tuits diarios, y generan 800.000 peticiones de búsqueda cada día, donde múltiples tópicos se posicionan como tendencia.

  • Teléfono gratuito de Twitter: en cuestión, la compañía no cuenta con líneas telefónicas disponibles para la atención al cliente, no obstante ofrece otras vías de contacto.
  • Dirección: la empresa posee su domicilio principal en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, y además tiene importantes oficinas en San Antonio, Texas, y en la ciudad de Boston Massachusetts.

Para muchos autores, Twitter representa el “SMS de Internet”, pues sustenta sus funciones en poder compartir mensajes de texto planos, los cuales admiten 280 caracteres como máximo, aunque en un inicio el número era considerablemente menor, dichos mensajes son conocidos como tuits o Tweets, y en ellos puedes incluir un máximo de 4 fotos, 1 archivo GIF o un vídeo.

Teléfono de Twitter

Por lo general, las redes sociales de alcance masivo como lo es Twitter, no suelen contar con líneas telefónicas gratuitas, en otras palabras no encontrarás un teléfono gratuito de Twitter, pues esta vía de contacto no representa un medio de comunicación efectivo, o viable para la atención de cientos de millones de usuarios. 

La atención al cliente de Twitter se basa en la utilización de formularios de contacto, y la difusión de información, la primera opción te permite reportar y ponerte en contacto con la compañía para expresar una situación que experimentas, o que evidencias en algún usuario.

Destacando que en dicho apartado, se te explicará cuál será el procedimiento, es decir, que datos debes proporcionar y cuáles son las políticas de Twitter, para ese trámite en específico. 

Por otra parte, la difusión de información se basa en la exposición de contenido sobre cómo utilizar las herramientas de la plataforma, es decir, mayormente son artículos relacionados con el servicio técnico.  

Sección de ayuda de Twitter

Se trata de un centro de ayuda disponible a través de la página web de Twitter, el cual se divide en diferentes categorías, entre ellas:

  • Uso de twitter. 
  • Administrar tu cuenta.
  • Seguridad y prevención.
  • Reglas y políticas. 

Destacando que cada una de estas opciones se ramifica en muchísimas categorías, en definitiva encontrarás un artículo sobre cualquier tema que busques, siempre y cuando esté relacionado con Twitter. 

De igual forma, la compañía recomienda que te unas a la red para que seas parte de la conversación, y estés siempre al día sobre las noticias internacionales y nacionales. Además si posees una cuenta, podrás disfrutar de una sección única de atención al cliente Twitter

En pocas palabras, Twitter tiene una cuenta en Twitter, en la cual se dedica a ofrecer servicios de atención al usuario, y a través de esta responderá tus preguntas, acotando que podrás contactarla cuando gustes.

Contactar con Twitter:

  • Página web
  • Twitter link para acceder a la cuenta destinada a la atención al cliente.
  • Twitter link para registrarse en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *