Twinero

Teléfono gratuito de Twinero

Twinero es una compañía dedicada a brindar servicios financieros, especialmente préstamos a distancia, los cuales funcionan bajo un formato simple y sencillo, sólo debes registrarte en la página web de la compañía, aprobar la oferta del préstamo, y listo, la compañía te transferirá el dinero correspondiente en 15 minutos aproximadamente. 

  • Teléfono gratuito de Twinero: 935 475 888, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: todos los días desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, exceptuando por supuestos los días hábiles, es decir, sábados, domingos y días festivos.
  • Dirección: la empresa cuenta con múltiples oficinas y una extensa red de puntos de atención al cliente, además el domicilio social se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona, España.

Ahora bien, para solicitar el préstamo debes cumplir con una serie de requisitos básicos, por ejemplo, tener entre 18 y 70 años de edad, contar con una cuenta bancaria en territorio español (bien sea como titular o cotitular), contar con el DNI o NIE en vigencia, y por último tener ingresos monetarios regulares que permitan la devolución del dinero en los términos establecidos. 

Teléfono de Twinero 

La atención al cliente de Twinero cuenta con un gran equipo de trabajo, el cual se caracteriza por estar siempre dispuesto a satisfacer las distintas necesidades de los usuarios, atendiendo así de forma efectiva las diversas vías de contacto que habilita la compañía, a fines de brindarte toda la información que gustes, para que puedas adquirir tu préstamo con total confianza y seguridad.

Twinero cuenta con diversas vías de contacto, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, correos electrónicos, redes sociales, atención presencial en su variedad de puntos de asistencia, y otras opciones de ayuda y servicio que se encuentran habilitadas mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Twinero: 935 475 888, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: todos los días desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, exceptuando por supuestos los días hábiles, es decir, sábados, domingos y días festivos.
  • Correo electrónico de la atención al cliente Twinero: info@twinero.es

Cabe destacar que el horario recién mencionado corresponde con la atención al cliente en general, es decir, que no sólo aplica para la línea telefónica, sino que también es válido para la atención por correo electrónico.

Preguntas frecuentes de Twinero

Sin duda, los servicios financieros y la información son dos elementos que van de la mano, ya que esta última le permite al cliente estar completamente al tanto, sobre los términos en los que se establecerá el préstamo. Por ello, la compañía habilita una sección informativa conocida como preguntas frecuentes, la cual está disponible mediante la página web.

Ahora bien, las preguntas están divididas en las siguientes categorías:

  • Solicitud de préstamo.
  •  Tramitación del préstamo.
  •  Devolución del préstamo.
  •  Otras consultas. 

Cabe destacar que al pulsar sobre cada una de estas categorías, encontrarás un abanico de preguntas asociadas con el tema, acotando que dichas interrogantes están basadas en las consultas que realizan los usuarios con mayor frecuencia.

Contactar con Twinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *