Telefónica

Teléfono gratuito de Telefónica

Telefónica es una empresa multinacional enfocada en brindar servicios de telecomunicaciones, la cual cuenta con tres marcas comerciales distintas, es decir, Movistar para el público español e hispanohablante, O2 para los usuarios europeos, y Vivo para los clientes de Brasil, destacando que el término “Telefónica” se usa únicamente para trámites institucionales.

  • Teléfono gratuito de Telefónica: +34 91 482 38 00, línea correspondiente para contactar con la Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Dirección: la empresa cuenta con presencia internacional consolidada mediante diversas sedes, y su base de operaciones se encuentra ubicada en la Calle Gran Vía, 28, 28013 Madrid, España.

Por medio de sus filiales Telefónica se consolida como la empresa líder en telecomunicaciones de España, y la quinta más destacada a nivel global. La compañía supera los 344 millones de clientes, de los cuales más de 266 millones corresponden con servicios de telefonía, contando con presencia en más de 24 países y desarrollando sus operaciones en más de 13 naciones.

Teléfono de Telefónica

Cómo se expresó previamente, la compañía cuenta con diferentes filiales ramificadas para distintas áreas geográficas, destacando que cada una de estas posee sus propias líneas telefónicas. 

Sin embargo, la atención al cliente de Telefónica también cuenta con vías de contacto, las cuales están mayormente representadas por correo electrónico, líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo postal y atención presencial en sus respectivas oficinas.

  • Teléfono gratuito de Telefónica: +34 91 482 38 00, línea correspondiente para contactar con la Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Correo electrónico de la Dirección de Comunicación Corporativa: prensatelefonica@telefonica.com.
  • Ubicación de la Dirección de Comunicación Corporativa: Distrito Telefónica, Edificio Central – 2da planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid, España.
  • Correo electrónico para contactar con Dirección de comunicación: comunicacion@fundaciontelefonica.com.
  • Correo electrónico para contactar con el servicio de atención al accionista: accionistas@telefonica.com.
  • Teléfono de Telefónica para contactar con el servicio de atención al accionista: 900 111 004.
  • Teléfono de Telefónica para contactar con el servicio de atención al inversor o analista: +34 91 482 87 00.
  • Correo electrónico para solicitudes de inversores y analistas: ir@telefonica.com.
  • Correo electrónico para contactar con la fundación telefónica: david.arranzlago@telefonica.com.
  • Correo electrónico para tramitar políticas públicas e internet: TefPublicPolicy@telefonica.com.

Destacando que si quieres contactar con el servicio de prensa, puedes llenar un breve formulario de contacto, en el que detalles porque requieres material adicional, destacando que esta opción es exclusiva para el uso de profesionales de la comunicación.

De igual manera en el caso de la atención a accionistas, es importante acotar que dicha oficina cuenta con un buzón, el cual solamente está habilitado de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, exceptuando por supuestos los días festivos en España.

En cuestión, la atención al cliente Telefónica si cuenta con líneas telefónicas, pero estas no están habilitadas para la asistencia de usuarios, sino para comunicaciones de proveedores, inversionistas, analistas o profesionales de la comunicación. De todas formas, para más información se recomienda visitar la página web de la compañía.

Contactar con Telefónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *