Tap Portugal

Teléfono gratuito de Tap Portugal

Transportes Aéreos Portugueses también conocida como Tap Air Portugal o simplemente Tap Portugal, es una aerolínea proveniente de Portugal, la cual data del año 1945, y actualmente realiza múltiples vuelos mayormente en Europa, América y Asia, aumentando cada año su número de rutas, e incrementando a su vez las cifras y el índice de ocupación.

  • Teléfono gratuito de Tap Portugal: +34 901 88 86 08, línea particularmente habilitada para la atención al cliente desde España.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Dirección: la aerolínea cuenta con oficinas y puntos de atención extendidos en gran número de aeropuertos, y su principal base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Humberto Delgado, o también conocido como Aeropuerto de Lisboa.

A su vez la compañía comprende la importancia de tomar medidas responsables con el medio ambiente, por ejemplo, la modernización de sus aviones, el adecuado tratamiento de sus residuos y por supuesto el uso eficiente del combustible, a fines de mejorar el rendimiento a nivel medioambiental, sin necesidad de perjudicar el avance o las cifras de la aerolínea. 

Teléfono de Tap Portugal

La empresa atiende a millones de clientes, los cuales viajan en diferentes horarios a decenas de destinos distintos, por ello es necesario contar con un destacado servicio de atención al cliente Tap Portugal, a fin de que cada usuario pueda expresar como ha sido su experiencia, y haga llegar cualquier sugerencia, felicitación o recomendación.

La compañía cuenta con diferentes medios de contacto, entre ellos líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales y por supuesto atención presencial a través de su red de puntos de servicio.

  • Teléfono gratuito de Tap Portugal: +34 901 88 86 08, línea particularmente habilitada para la atención al cliente desde España.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Teléfono de Tap Portugal: (+351) 211 234 408, línea principal de la compañía para la atención al cliente, la cual está habilitada desde Portugal.
  • Horario: dicha línea se encuentra disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Tap Portugal: (+351) 211 234 400, línea exclusiva para solicitar soporte online.
  • Horario: habilitada de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 24:00 horas, según la hora de Europa Occidental (WET).
  • Correo electrónico de TAP Miles&Go: customer@tapmilesandgo.com.

Atención presencial de Tap Portugal

En el caso de España, para contactar con el servicio de atención al cliente de Tap Portugal de forma presencial, se encuentran dos principales taquillas habilitadas, a continuación te contamos su respectiva ubicación y horario.

  • Opción 1: Barcelona Airport – El Part, Terminal A.
  • Opción 2: Adolfo Suárez Madrid – Barajas airport, Terminal 2.
  • Horario: ambas taquillas están disponibles de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 12:15 horas, y desde las 13:30 hasta las 20:30 horas, exceptuando los sábados cuyo horario es desde las 5:00 hasta las 19:00 horas.

Para mayor información se sugiere visitar la página web de Tap Portugal.

Contactar con Tap Portugal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *