Solcrédito

Teléfono gratuito de Solcrédito 

Solcrédito es una compañía especializada en ofrecer servicios financieros, la cual funciona como una marca de alcance internacional, gracias a las múltiples filiales que posee, mediante las que logra consolidar su presencia en 7 naciones repartidas en 3 continentes del mundo, beneficiando con sus servicios a más de 6 millones de clientes. 

  • Teléfono gratuito de Solcrédito: la compañía no cuenta con líneas telefónicas especialmente habilitadas para el servicio de atención al cliente en general.
  • Dirección: la empresa cuenta con un amplio abanico de oficinas y puntos de servicio, y el domicilio social se encuentra ubicado en Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia.

Ahora bien, el principio de la compañía se fundamenta en brindarte las mejores alternativas de préstamos online, ofreciéndote soluciones efectivas para tus problemas económicos. Es decir, que Solcredito no se dedica a prestar el dinero, sino a darte asesoría para que puedas decantarse por la mejor opción, por medio de un servicio de búsqueda gratuito y fácil de usar.

Teléfono de Solcredito

La atención al cliente de Solcrédito se esfuerza por brindar un excelente servicio, en el cual contarás con múltiples beneficios por medio de un proceso libre de colas, avales, nóminas o papeleos innecesarios. Además la compañía se caracteriza por escuchar y atender todas las sugerencias, reclamos, consultas y quejas que presenten sus usuarios.

Aunque la empresa no posea líneas telefónicas, es decir, no existe un teléfono gratuito de Solcredito, igual podrás comunicarte con la compañía a través de otras vías, por ejemplo mediante formularios de contacto, redes sociales, y por supuesto atención presencial a través de la red de oficinas de Solcredito. 

Formularios de contacto de Solcrédito

Para disfrutar de este servicio, es necesario que ingreses a la página web de la compañía, te dirijas a la sección inferior y selecciones el apartado de atención al cliente. Posteriormente se desplegara una pestaña emergente, en la cual debes elegir el motivo por el que deseas contactar con el equipo de atención al cliente Solcredito, siendo estas las opciones disponibles:

  • Quiero pedir a Fiizy que elimine mis datos.
  • Tengo un problema con mi solicitud de préstamo.
  • Tengo una pregunta sobre el préstamo.
  • Otras preguntas sobre los servicios Fiizy.

Una vez que elijas la categoría que mejor se adapta a tu solicitud, se te explicara cual es la mejor forma de proceder, bien sea contactando con la compañía que te brindó el crédito, o con la atención al cliente Solcrédito. 

Destacando que de tratarse del último caso, deberás proporcionar tu correo electrónico, y una descripción detallada sobre el asunto del contacto. 

Ventajas que te ofrece Solcrédito

La compañía te ofrece un servicio eficiente, en el cual podrás seleccionar cuánto dinero necesitas, y cuál es el plazo en el que lo puedes pagar. Además estarás trabajando con confiables instituciones de crédito, las cuales están certificadas y lo mejor de todo es que brindan un servicio 100% online. 

No deberás cancelar comisiones adicionales, y gozarás de un proceso totalmente transparente, discreto, y seguro, donde no te encontrarás con desafortunadas sorpresas o trampas.

Contactar con Solcrédito 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *