Sixt

Teléfono gratuito de Sixt

Sixt es una compañía dedicada a brindar servicios de alquiler de coches, proveniente de Alemania, la cual se posiciona como líder en dicho país, y una de las más importantes a nivel mundial, pues cuenta con presencia en más de 100 países y más de 2.000 oficinas. Sixt pertenece al grupo homónimo, y posee más de 100 años de experiencia en el sector de renta de coches.

  • Teléfono gratuito de Sixt: +34 900 100 166, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: asistencia disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la base de operaciones de la compañía se encuentra en la localidad de Pullach, Munich, Alemania, y en el caso de España, una de las sedes principales se ubica en la calle del Canal de Sant Jordi 29, local 2, Polígono son oms 07610, Palma de Mallorca, Baleares.

En un principio, Sixt inició como un alquiler de limusinas, y con el paso del tiempo ha consolidado una amplia flota de vehículos, ofreciendo coches grandes o compactos, furgonetas, coches deportivos, descapotables, y mucho más, destacando que la empresa también brinda opciones adicionales como sillas de niños, sistemas de navegación, e incluso un servicio Premium.

Teléfono de Sixt

La empresa considera que contar con un buen equipo de atención al cliente Sixt, es esencial para el éxito, ya que a través de este se busca fidelizar al usuario, y no sólo ofrecerle el alquiler de un coche, sino toda una experiencia que le otorgará comodidad, economía, variedad y mucho más.

Sixt dispone de diversas vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial en las tiendas, y otras opciones de asesoría disponibles a través del sitio web.

  • Teléfono gratuito de Sixt: +34 900 100 166, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Sixt: +34 971 70 49 40, línea exclusivamente dedicada para atender a clientes empresariales.
  • Horario: todas las líneas de atención telefónica están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Así mismo, la atención al cliente de Sixt brinda otras vías de contacto, destacando que la mayor parte de su sección de ayuda, se basa en formularios, en los cuales podrás expresar tu opinión sobre cómo ha sido la experiencia, reportar inconvenientes o incluso aportar sugerencias, que consideres podrían mejorar el servicio de la empresa.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de la compañía, y seleccionar la opción de atención al cliente, la cual se encuentra en la parte inferior, posteriormente se te mostrarán una serie de categorías, y es necesario que elijas una para saber que formulario debes completar.

Por lo general, sólo debes introducir un par de datos como tu correo electrónico, nombre, apellido, localidad y asunto del contacto, incluso puedes adjuntar archivos o documentos. Finalmente sólo resta presionar el botón de enviar.

Contactar con Sixt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *