Seur

Teléfono gratuito de Seur

Seur es una compañía dedicada a ofrecer servicios de transporte urgente, la cual se consolida como una de las empresas más importantes de España en dicho sector, contando con más de 80 años de experiencia, y combinando tres importantes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y sector B2B es decir, business to business.

  • Teléfono gratuito de Seur: 902 10 10 10, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con miles de puntos de atención, y su domicilio social se encuentra ubicado en la Calle Gamonal, 6 – 2, Madrid, España.

Hoy en día, Seur cuenta con una flota que supera los 6.500 vehículos y una plantilla de más de 10.000 empleados. A su vez realiza envíos a todo el mundo, destacando que en tan sólo 2020 fue responsable de 101 millones de envíos, además la compañía ha consolidado una importante Red Pickup con más 2.500 puntos de atención, para facilitar la recogida de los paquetes.

Teléfono de Seur

Para la empresa ofrecerte un servicio personalizado es esencial, por ello se esfuerza en que el servicio de atención al cliente de Seur siempre esté para ti, a fin de ayudarte y escuchar cualquier sugerencia, reclamo, queja o recomendación.

Habilitando así diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial, y otras opciones disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Seur: 902 10 10 10, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Seur: 800 00 95 84, línea especialmente destinada para la atención al consumidor. 
  • Horario: ambas líneas están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Estas líneas son ideales para realizar consultas, efectuar el seguimiento de envíos y recogidas, resolver incidencias, gestionar reclamaciones, preguntar precios, y muchas otras funciones más.

  • Teléfono gratuito de Seur: 913 22 82 08, línea para contactar con el centro de soporte web.
  • Horario: habilitada de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La línea de soporte web es idónea para realizar consultas sobre la navegación en la página, contraseñas, visibilidad de los usuarios, pagos en tarjeta, entre otros.

Formularios de contacto de Seur 

En la sección de “contactar con Seur” encontrarás un breve formulario de contacto, donde deberás introducir tu nombre, apellido, correo electrónico, código postal, número de teléfono y una descripción en la que detalles el motivo de la consulta.

Destacando que mediante esta vía podrás gestionar trámites asociados con la atención al cliente, soporte de la página web, facturación, logística, anulación de recogida, servicio de mensajería, ayuda al emprendimiento y mucho más. 

Contactar con Seur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *