Seguros Bilbao

Teléfono gratuito de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una empresa creada en 1918 y especializada en brindar servicios de seguros, la cual desde 2004 funciona como filial y marca comercial del Grupo Catalana Occidente, al que también pertenecen otras compañías aseguradoras. Dicho grupo se posiciona como unos de los principales aseguradores de España, y el segundo a nivel mundial en cuanto a seguros de crédito.

  • Teléfono gratuito de Seguros Bilbao: 946 42 12 41, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la compañía posee un extensa red de empleados, mediadores, y agentes distribuidos en cientos de oficinas, y el domicilio principal se encuentra ubicado en el Paseo del Puerto, 20, 48992 Neguri- Getxo, Vizcaya, España.

Así mismo, Seguros Bilbao cuenta con una red que supera los 2.150 profesionales, 1.500 mediadores, 600 empleados, y más de 420 oficinas de atención presencial distribuidas por todo el territorio español. Además los asegurados de la compañía son parte esencial, de los más de 4 millones de clientes que posee el grupo Catalana Occidente.

Teléfono de Seguros Bilbao

La atención al cliente de Seguros Bilbao es sinónimo de calidad y servicio, ya que siempre está dispuesta a ayudarte, gestionar todos tus trámites y proporcionarte soluciones. La compañía se esfuerza por brindarte atención eficiente y un trato amable, a fines de atender las necesidades de sus clientes particulares, profesionales, comercios, pequeñas y medianas empresas.

Seguros Bilbao cuenta con una amplia gama de vías de contacto, entre las que destacan líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, aplicación móvil, redes sociales, atención presencial en las distintas oficinas y puntos de servicio, y otras alternativas de asistencia habilitadas mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Seguros Bilbao: 946 42 12 41, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Seguros Bilbao: 900 369 369, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de orientación médica telefónica.
  • Horario: línea habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Otras opciones de la atención al cliente Seguros Bilbao

A través de la página web podrás encontrar otras alternativas para comunicarte con la compañía, entre ellas, un nuevo sistema donde es el equipo de atención al cliente de Seguros Bilbao, el que se pone en contacto contigo. 

Para disfrutar de este servicio, debes acceder a la página web, dirigirte a la parte inferior y seleccionar la opción de “contacta con nosotros”, una vez en dicha sección deberás presionar el apartado de solicitar información, y es allí donde encontrarás el formulario.

Posteriormente es necesario que proporciones tu nombre, apellido, código postal, dirección, y una descripción del motivo por el cual necesitas que la empresa te contacte. Además deberás decidir si quieres que se comuniquen por vía telefónica o por correo electrónico, y por supuesto seleccionar la hora a la que te gustaría que se comunicaran contigo.

Contactar con Seguros Bilbao 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *