Santa Lucia Seguros

Teléfono gratuito de Santa Lucia Seguros

Santa Lucía Seguros es una compañía española especializada en ofrecer servicios de seguros, la cual desarrolla operaciones como aseguradora y reaseguradora en territorio español y latinoamericano. La empresa posee una amplia red de atención que supera las 400 agencias, y más de 17.000 empleados y colaboradores que hacen vida en España.

  • Teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros: 91 365 24 24, línea particularmente habilitada para que los clientes de la compañía gestionen los trámites de su seguro.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia y diversa red de oficinas y puntos de servicio, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Plaza de España, 15, 28008, Madrid, España.

La empresa inició en 1922 y funciona como matriz del Grupo homónimo, siendo este último un destacado asegurador especialmente dedicado a la protección familiar. Santa Lucía Seguros cuenta con más de 7 millones de clientes y se caracteriza por ofrecer propuestas integrales, y estar en constante diversificación.

Teléfono de Santa Lucia Seguros

La atención al cliente Santa Lucía Seguros es sinónimo de calidad y eficiencia, pues se caracteriza por contar con un personal altamente capacitado, el cual se encarga de atender las diferentes vías de contacto que ofrece la compañía, a fines de escuchar y resolver cualquier consulta, reclamación, queja o sugerencia que presenten los usuarios.

Santa Lucía Seguros cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas, se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial mediante sus oficinas y puntos de servicio, y otras opciones de ayuda que podrás encontrar en la página web.

  • Teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros: 91 365 24 24, línea particularmente habilitada para que los clientes de la compañía gestionen los trámites de su seguro.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de Santa Lucía Seguros: 91 143 89 53, línea únicamente disponible para clientes de la compañía, e ideal para realizar contrataciones de nuevos seguros. 
  • Teléfono de Santa Lucía Seguros: 91 365 24 24, línea especialmente destinada para NO clientes de la compañía, e ideal para solicitar presupuestos o efectuar contrataciones. 

Del mismo modo, la atención al cliente de Santa Lucía cuenta con un nuevo servicio donde no necesitas llamar, sino que la compañía es la que se pone en contacto contigo. Sólo debes ingresar a la página web y seleccionar el apartado de contacto, luego debes elegir entre una de las opciones allí mostradas.

Posteriormente, debes proporcionar tu número de teléfono, y seleccionar el tema sobre el cual requieres información.

Finalmente, es necesario que manifiestes conformidad con la política de protección de datos, y aceptes que deseas recibir información acerca de los servicios u ofertas que te puedan ser de ayuda. 

De igual forma, en la página web también encontrarás otras opciones, por ejemplo, formularios de contacto para tramitar reclamaciones, y la posibilidad de suscribirte a la Newsletter de Santa Lucía Seguros

Contactar con Santa Lucía Seguros 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *