Ryanair

Teléfono gratuito de Ryanair

Ryanair es una aerolínea proveniente de Irlanda, la cual se consolida como una de las más importantes y con más viajes de Europa, dedicada a ofrecer sus servicios bajo un sistema de bajo costo. La empresa cuenta con más de 154 millones de pasajeros anuales, efectuando más de 2.400 vuelos cada día, partiendo así de más de 82 bases diferentes. 

  • Teléfono gratuito de Ryanair: +34 872552447, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, según la hora central europea (CET).
  • Dirección: la aerolínea cuenta con diversas oficinas establecidas mayormente en aeropuertos, y su base de operaciones se encuentra ubicada en Dublín, Irlanda.

La empresa se encarga de conectar más de 200 destinos distribuidos en más de 40 países, mediante su destacada flota que supera los 475 aviones. A su vez Ryanair es ampliamente valorada por sus consumidores, gracias a su historial puntual y el desarrollo ecológico de sus actividades, además de contar con más de 30 años de experiencia.

Teléfono de Ryanair

La aerolínea posee cifras de tránsito impresionantes, sumadas a su importante flota y variedad de destinos, es decir que sin duda cuenta con una posición privilegiada, por ello es vital que el servicio de atención al cliente de Ryanair esté a la altura.

Actualmente, la compañía cuenta con distintas vías de contacto para realizar las diferentes gestiones de sus usuarios, entre ellas, líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, y atención presencial a través de su red de oficinas. 

  • Teléfono gratuito de Ryanair: +34 872552447, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, ideal para gestionar reservas y consultas. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, según la hora central europea (CET).
  • Teléfono de Ryanair: +34 800000585.

Cabe destacar que las llamadas no son del todo gratuitas, pues dependerá de cuales sean las tarifas locales, además la conversación puede ser grabada por la empresa con fines formativos, acotando que la grabación se mantendrá por un plazo mínimo de 90 días. 

Otras opciones de la atención al cliente Ryanair

Ahora bien, la compañía cuenta con diferentes medios de contacto a través de su página web, para que los usuarios no deban cancelar gastos adicionales por medio de la atención telefónica. Contando así con un formulario para tramitar quejas y reclamos, y proporcionando también su dirección de correo postal.

Por otra parte, Ryanair cuenta con un chatbot disponible las 24 horas del día, pero además posee un chat atendido por agentes de la compañía, donde encontrarás atención personalizada, destacando que este se encuentra habilitado en el mismo horario que las líneas telefónicas.

Contactar con Ryanair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *