Rentalcars

Teléfono gratuito de Rentalcars

Rentalcars es una empresa especializada en ofrecer servicios de renta de vehículos, la cual se posiciona como una de las más destacadas en el sector de viajes online. La compañía inició en 2004, con la idea de ofrecer nuevas alternativas al sector de alquiler de coches, tan sólo 4 años más tarde ya gestionaba más de 1.000 reservas diarias.

  • Teléfono gratuito de Rentalcars: 910 956 503, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y sólo disponible para llamadas desde el territorio español.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas a nivel internacional, y su domicilio principal se encuentra ubicado en 100 New Bridge Street, Londres, EC4V 6JA, Reino Unido.

Actualmente, Rentalcars efectúa 8 millones de reservas anuales, a más de 60.000 destinos diferentes distribuidos en más de 160 naciones. Contando además con una plantilla que supera los 1.200 empleados, quienes poseen más de 70 nacionalidades distintas, y están comprometidos con seleccionarte el mejor coche, darte el precio más bajo y brindarte el mejor servicio.

Teléfono de Rentalcars

El equipo de atención al cliente de Rentalcars, cuenta con múltiples facilidades para ofrecerles el mejor servicio a sus usuarios, por ejemplo, atención las 24 horas del día, asistencia en diferentes idiomas, más de 60.000 puntos de recogida, y la posibilidad de hacer cancelaciones de reservas de forma gratuita. 

Rentalcars dispone de diversas vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, chat en línea, atención presencial en su red de puntos de servicio, y otras opciones habilitadas a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Rentalcars: 910 956 503, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y sólo disponible para llamadas desde el territorio español.
  • Teléfono de Rentalcars: +1 646 813 0122, número habilitado para llamadas desde el exterior del territorio estadounidense.
  • Teléfono de Rentalcars: +44 161 602 5610, línea especialmente destinada para llamadas internacionales.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cabe acotar que en ocasiones la mejor opción no son las vías telefónicas, puesto que puedes obtener un servicio más eficiente al gestionar la reserva de forma online.

La atención al cliente Rentalcars también ofrece otras vías de contacto, entre ellas el chat de la compañía, el cual se encuentra disponible en la página web y te permitirá conversar con un agente de la empresa, destacando que esta opción está habilitada en un horario limitado.

De igual forma, si deseas gestionar una reclamación hay 2 opciones disponibles, la primera es completar un breve formulario de contacto, y la segunda es enviar una carta exponiendo el caso a la siguiente dirección: 

Transport Limited, Floors 9-12, Sunlight House, Manchester,M3 3JZ.

Por otra parte, también podrás efectuar trámites a través del siguiente correo electrónico: reservas@rentalcars.com, destacando que debes incluir el nombre del conductor principal, el número de referencia de la reserva, y el correo electrónico que usaste para reservar el coche.

Contactar con Rentalcars

Página web: Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *