Reale Seguros

Teléfono gratuito de Reale Seguros

Reale Seguros es una empresa multinacional especializada en ofrecer servicios de seguros, la cual se posiciona como una de las más destacadas en cuanto a opiniones de los usuarios se refiere, gozando de una posición privilegiada a nivel europeo, y consolidándose como una de las principales aseguradoras italianas en el formato de Mutual.

  • Teléfono gratuito de Reale Seguros: 914 547 400, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con un extenso catálogo de oficinas y puntos de atención, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la calle Príncipe de Vergara nº 125, 28002 Madrid, España.

En cuestión, Reale Seguros es una marca comercial y filial de Reale Mutua Assicurazioni, siendo este el grupo principal, el cual surgió en 1828 en la ciudad de Turín, Italia. Reale Seguros, está especialmente dedicada al mercado español, en el que ha tenido éxito, pues hoy en día cuenta con presencia en 50 capitales de provincia, más 300 agencias físicas y 3.000 mediadores.

Teléfono de Reale Seguros

Se trata de un grupo asegurador con más de 185 años de experiencia, el cual se sustenta en promover la integridad, responsabilidad, cohesión, innovación y centralidad de cada individuo, por ello es esencial brindarle asesoría personalizada a cada cliente, contando para esto con un destacado equipo de atención al cliente de Reale Seguros.

La compañía cuenta con múltiples vías de contacto, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial en sus cientos de agencias y establecimientos, y otras alternativas de asesoría que podrás encontrar a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Reale Seguros: 914 547 400, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Reale Seguros: 911 225 903, línea especialmente destinada para la gestión de multas.
  • Teléfono de Reale Seguros: 910 920 263, línea exclusivamente dedicada para contactar con el servicio de asistencia en carretera desde España.
  • Teléfono de Reale Seguros: +34 913 939 030, línea habilitada para contactar con el servicio de asistencia en carretera desde el extranjero.
  • Teléfono de Reale Seguros: 914 547 400, línea especialmente destinada para gestionar contrataciones.
  • Teléfono de Reale Seguros: 910 920 263, línea únicamente disponible para contactar con el servicio de asistencia en el hogar.
  • Teléfono de Reale Seguros: 911 229 746, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia de salud.

Otras líneas de la atención al cliente de Reale Seguros

  • Teléfono para gestionar siniestros: 914 547 400, línea ideal para tramitar un siniestro, solicitar una grúa, pedir un vehículo de sustitución, solicitar un reparador, y otras gestiones.
  • Teléfono para gestiones de pólizas: 914 547 400, idónea para solicitar precios de renovación, pago de recibos, modificación de tus datos de contacto, y otros trámites. 
  • Correo electrónico para incidencias: incidencias.ret@reale.es, acotando que debes cumplir con ciertas pautas al momento de enviar el correo.
  • Fax para tramitar incidencias: 912 172 397.

Para mayor información sobre la atención al cliente Reale Seguros, se sugiere visitar la página web de la empresa.

Contactar con Reale Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *