Prestamer

Teléfono gratuito de Prestamer

Prestamer es una compañía especializada en brindar servicios financieros, mayormente préstamos a distancia, sector en el que ha tenido gran éxito gracias a las múltiples facilidades que brinda, ya que se aprueban 9 de cada 10 solicitudes de préstamos recibidas, y una vez aceptada la solicitud el dinero estará en tu cuenta inmediatamente, en tan sólo 4 minutos.

  • Teléfono gratuito de Prestamer: +34 912 90 99 74, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes oficinas distribuidas en el territorio español, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Plaza Costa del Sol, número 10, edificio Entreplazas, 1ª planta, oficina 196, CP 29620, Torremolinos, Málaga, España.

A su vez podrás enviar tu solicitud desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas tener una pc o teléfono móvil y cumplir con los requisitos, los cuales son bastantes básicos. Además Prestamer acepta solicitudes los 365 días del año, pues los días festivos simplemente no existen, y la seguridad del proceso se mantiene impecable, aplicando completas políticas de confidencialidad.

Teléfono de Prestamer

La atención al cliente de Prestamer busca ofrecer un servicio accesible a la mayor cantidad de personas posibles, por ello, no pide avales ni depósitos en garantía, ya que para realizar la solicitud sólo debes contar con tu documento de identidad. Además te brindan diferentes medios para que devuelvas el dinero, y el coste de las transferencias lo asume la compañía.

Prestamer cuenta con una variada gama de vías de contacto, entre las cuales se encuentran, líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo electrónico, atención presencial en los diferentes puntos de asistencia, y otras opciones de asesoría que podrás encontrar a través de la página web de la empresa. 

  • Teléfono gratuito de Prestamer: +34 912 90 99 74, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico para la atención al cliente Prestamer: support@prestamer.es

Otras opciones de contacto Prestamer

La compañía cuenta con un eficaz formulario de contacto, el cual te permitirá expresar tus consultas y recibir una rápida respuesta por parte del equipo de la empresa. Para disfrutar de esta opción debes ingresar a la página web, dirigirte a la sección inferior y seleccionar el apartado de “hacer una pregunta”.

Es allí donde encontrarás el formulario, y deberás proporcionar tu nombre, correo electrónico, asunto y mensaje, destacando que mediante este último campo, podrás brindar una descripción detallada sobre el motivo del contacto. 

Finalmente, sólo es necesario que presiones el botón de enviar y esperes la respuesta de Prestamer, la cual tarda aproximadamente 30 minutos.

De igual manera, también tendrás acceso a otras secciones interesantes, por ejemplo el apartado de preguntas frecuentes, en el que hallarás valiosas interrogantes acerca de los servicios y su funcionamiento. Además a través de la página web puedes ingresar a tu área personal, donde podrás gestionar múltiples trámites.

Contactar con Prestamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *