Plus Ultra Seguros

Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía especializada en brindar servicios de seguros, la cual forma parte del Grupo Catalana de Occidente, el cual se posiciona como el cuarto mayor asegurador español, y el segundo a nivel mundial a cuanto a seguros de crédito se refiere, además de contar con reconocimiento internacional pues realiza actividades en más de 50 países del mundo.

  • Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la empresa se caracteriza por contar con un sólido servicio de atención presencial reflejado en sus miles de oficinas, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Plaza de las Cortes, número 8, Madrid, España.

Actualmente la compañía posee 7.400 empleados y 17.000 mediadores, los cuales hacen vida en más de 1.600 oficinas físicas, conformando así una importante plantilla de personas preparadas, y siempre disponibles para atender a los más de 4 millones de clientes. De igual forma, Plus Ultra Seguros contribuye a la fundación Jesús Serra, dedicada a la investigación y docencia. 

Teléfono de Plus Ultra Seguros

La compañía al igual que todas las filiales de Catalana Occidente, se destaca por contar con un excelente servicio de atención al cliente Plus Ultra Seguros, el cual posee diversas vías de contacto, y se caracteriza por ofrecer un servicio individualizado a cada usuario, de la mano de sus múltiples asesores que te ayudarán a elegir la mejor opción.

Plus Ultra Seguros cuenta con diferentes vías de contacto, entre las cuales se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, aplicación móvil, redes sociales, correos electrónicos, atención presencial en las diferentes oficinas, y otras alternativas habilitadas a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Plus Ultra Seguros: 900 369 369, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de orientación médica telefónica.
  • Teléfono de Plus Ultra Seguros: 917 83 83 34, línea exclusivamente dedicada para contactar con el servicio de asistencia integral de decesos.
  • Teléfono de Plus Ultra Seguros: 910 011 500, línea especialmente habilitada para solicitar atención exclusiva para expatriados.
  • Horario: todas las líneas recién mencionadas se encuentran disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Por otra parte la atención al cliente de Plus Ultra Seguros, cuenta con una opción donde son ellos quienes se ponen en contacto contigo, sólo debes ingresar un par de datos como tu nombre, apellido, código postal, y motivo por el cual quieres que la compañía te contacte.

Además debes seleccionar si quieres que te contacten por línea telefónica, o a través de correo electrónico, y expresar a qué hora deseas que la compañía se comunique contigo. 

Contactar con Plus Ultra Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *