Phone House

Teléfono gratuito de Phone House

Phone House es una compañía dedicada a ofrecer diferentes servicios, pues en un inicio se especializó en la comercialización de telecomunicaciones, pero ahora también ofrece otros productos como muebles. Se trata de una cadena internacional y multimarca, la cual pertenece en su totalidad al grupo DOMINION, contando así con más de 500 establecimientos.

  • Teléfono gratuito de Phone House: la compañía no posee línea telefónicas habilitadas para la atención al cliente en general, pero ofrece otras vías de contacto.
  • Dirección: Phone House cuenta con cientos de tiendas físicas, y su domicilio social se encuentra ubicado en el sitio de la Calle José Echegaray, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Hoy en día, la empresa posee una plantilla que supera los 2.000 profesionales, empleados y colaboradores, quienes se dedican a satisfacer las necesidades de los clientes y asistirlos en todo momento, destacando que Phone House recibe más de 32 millones de visitantes en su red de tiendas, y más de 35 millones en su página web.

Teléfono de Phone House

La compañía conoce la importancia de ofrecer un servicio imparcial, y a su vez facilitar diferentes medios para que los usuarios puedan contactar con la empresa, a fines de establecer una relación cercana con cada uno de ellos, y así poder atenderlos adecuadamente, situación que conoce a la perfección la atención al cliente de Phone House

Actualmente, la empresa no cuenta con líneas telefónicas para la atención en general, es decir, que no existe un teléfono gratuito de Phone House, sin embargo, podrás comunicarte a través de otras vías como formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial y otras opciones disponibles en la página web.

Formularios de contacto de Phone House

Una vez dentro de la página web de la compañía, deberás seleccionar el apartado de “contacto”, ubicado en la sección inferior. En dicho espacio, encontrarás las diferentes categorías en las que la compañía puede ayudarte, las cuales son las siguientes:

  • He comprado en la web.
  • He comprado por teléfono.
  • He comprado en la tienda.
  • Seguro móvil.
  • Servicio de reparaciones.
  • Otras consultas.

Destacando que al seleccionar cualquiera de estas categorías te encontrarás con un formulario de contacto, ya que esta es la principal vía de atención al cliente Phone House. Dicho formulario no requiere de mucha información, sólo un par de datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, entre otros.

Además por supuesto de una descripción detallada en la que expliques porque deseas contactar con la compañía, acotando que también tendrás la oportunidad de adjuntar archivos que consideres importantes.

Finalmente presiona la opción de enviar, destacando que al efectuar esta acción, estas implícitamente manifestando conformidad con la política de privacidad y protección de datos de la compañía.

Del mismo modo, a través de la página podrás acceder a otras opciones, entre ellas, el área cliente de Phone House, y la sección de preguntas frecuentes, incluso podrás disfrutar de un servicio para ubicar las tiendas de la empresa más cercanas a ti.

Contactar con Phone House

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *