Pepecar

Teléfono gratuito de Pepecar

Pepecar es una compañía de origen español dedicada a ofrecer servicios de renta de vehículos, y brindar asesoría sobre estos. La empresa desarrolla operaciones a nivel nacional e internacional, contando con presencia en los principales destinos, tanto ciudades, costas e islas, por medio de su extensa red de proveedores, y variado catálogo de servicios.

  • Teléfono gratuito de Pepecar: 902 996 666 / 91 635 0317, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente, y la gestión de reservas telefónicas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes puntos de atención y servicio distribuidos estratégicamente, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la calle Aragoneses nº 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Hoy en día, Pepecar cuenta con una destacada flota de vehículos, la cual te ofrecen el coche, furgoneta, o moto ideal para ti, destacando que la compañía cuenta con múltiples puntos de atención distribuidos estratégicamente en aeropuertos, estaciones de trenes y espacios poblados de la ciudad, trabajando así con importantes empresas como Avis, Europcar, Sixt y Goldcar.

Teléfono de Pepecar

La empresa funciona principalmente como un intermediario entre los usuarios y otras compañías, por ello se esfuerza en que el servicio de atención al cliente de Pepecar, sea honesto y claro en cada etapa, proporcionándole confianza al cliente y ofreciéndole un servicio transparente, sin trampas ni nada de qué preocuparse.

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial en su extenso catálogo de oficinas, y otras opciones que podrás encontrar en el sitio web de Pepecar.

  • Teléfono gratuito de Pepecar: 902 996 666 / 91 635 0317, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente, y la gestión de reservas telefónicas.
  • Teléfono de Pepecar: 91 635 0317, línea especialmente destinada para aquellos clientes que se encuentran en el mostrador, y desean solicitar a un colaborador o proveedor de la compañía.
  • Correo electrónico para la atención al cliente Pepecar: atencion.cliente@pepecar.com.
  • Correo para contactar con el equipo de marketing:  marketing@pepecar.com, ideal para tramitar colaboraciones u ofrecer un producto o servicio, que consideres le podría interesar a la compañía. 

Cabe destacar que la línea telefónica de atención al cliente y gestión de reservas, es la única vía habilitada para este trámite, ya que no se pueden efectuar reservas por medio de correo electrónico, redes sociales o formularios de contacto.

Otros servicios de Pepecar 

La página web de la compañía cuenta con una sección de contacto, en la que encontrarás un amplio grupo de categorías, acotando que algunas de ellas se pueden tramitar a través de formularios de contacto, por ejemplo las siguientes:

  • Tengo dudas sobre una reserva realizada.
  • Incidencia o reclamación.
  • Otro motivo.

Se trata de un formulario bastante simple y rápido de completar, destacando que en él se especifican diferentes asuntos, por ejemplo, los plazos de respuesta de la compañía. 

De igual forma, en el sitio web también encontrarás la sección de preguntas frecuentes, donde hallarás información general sobre los servicios de la empresa, destacando que dicha sección se encuentra dividida en categorías.

Contactar con Pepecar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *