PC componentes

Teléfono gratuito de PC componentes

PC componentes es una compañía de origen español, la cual se dedica a ofrecer servicios de comercio electrónico mediante su plataforma en línea, especialmente productos informáticos, electrónicos, tecnológicos e incluso electrodomésticos. Destacando que la empresa es propiedad total de YF Networks, y desarrolla operaciones en España y Portugal.

  • Teléfono gratuito de PC componentes: 968 977 977, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
  • Dirección: a través de la página web podrás conocer la dirección exacta de las tiendas físicas, y el domicilio social de la empresa se encuentra ubicado en la avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6, Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia, Murcia, España.

La compañía inició en 2005, y fue una de las pioneras en apostar por la venta digital en España, lo que por supuesto representó un reto, pero hoy en día es parte vital de la esencia de la empresa. PC componentes buscar ofrecer calidad, precios competitivos, buena atención al cliente y el mejor soporte técnico, destacando que ahora también cuenta con tiendas físicas.

Teléfono de PC componentes

La atención al cliente de PC componentes es un reflejo de su gran esfuerzo por ofrecer un buen servicio, pues desde sus inicios se ha caracterizado por atender todas las opiniones de los usuarios, contar con diferentes vías de contacto, y ofrecer soluciones rápidas y efectivas a cada uno de tus inconvenientes.

Por ello, cuenta con diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, atención presencial en sus tiendas físicas, y otras alternativas disponibles a través de la página web. 

  • Teléfono gratuito de PC componentes: 968 977 977, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
  • Teléfono de PC componentes: 609 72 75 51, línea especialmente habilitada para la atención al cliente y sólo disponible a través de WhatsApp.

De igual forma, la atención al cliente PC componentes cuenta con un chat en línea, el cual consta de asistencia virtual las 24 horas del día durante los 365 días del año, pero también podrás recibir asistencia personalizada al conversar con el equipo de atención al cliente. 

Los agentes de la compañía se encuentran disponibles mediante el chat en el siguiente horario, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:45, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 16:45 horas. 

Además en la página web también encontrarás un servicio para que la compañía se ponga en contacto contigo.

Sólo debes completar un pequeño formulario proporcionando tu nombre, apellido, correo electrónico, número de pedido, asunto y una descripción detallada donde expongas el motivo de la consulta. Una vez enviado la compañía te contactará por correo a la brevedad posible.

Contactar con PC componentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *