Paypal

Teléfono gratuito de Paypal

Paypal es una compañía estadounidense fundada en 1999, la cual funciona como un sistema de pagos digital que les permite a sus usuarios enviar y recibir dinero en línea. La empresa cuenta con alcance a nivel mundial, y se posiciona como una poderosa alternativa ante los medios de pagos tradicionales, entre ellos los cheques y giros postales.

  • Teléfono gratuito de Paypal: 900 801 665, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía posee una importante red de oficinas y puntos de servicio, destacando que la base de operaciones se encuentra en San José, California, Estados Unidos, y en el caso de España el domicilio social se ubica en la Plaza Pablo Ruíz Picasso, 1 – 13 Torre Picasso, Madrid, España.

Los servicios de Paypal se sustentan mediante una pequeña comisión que se cobra en cada operación, destacando que la compañía procesa miles de transferencias provenientes de ventas vía Internet, sitios de subastas, intercambios de usuarios e incluso pagos de comercios y establecimientos físicos, sin duda, una plataforma ideal para comprar, pagar y contribuir.

Teléfono de Paypal

Los servicios de Paypal te permiten realizar múltiples operaciones, por ejemplo, pagar en tan sólo segundos, comprar online a través de aplicaciones, reunir dinero entre familiares y amigos para una causa en común, recibir notificaciones sobre cada uno de tus gastos, y pagar sin ningún contacto y sin utilizar tu información bancaria.

Ahora bien, para disfrutar de todos los servicios recién mencionados no necesitas de ningún intermediario, ni de algún tercero, pues si requieres ayuda pueden contactar con Paypal a través de los siguientes números:

  • Teléfono gratuito de Paypal: 900 801 665, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y sólo válida para llamadas desde teléfonos fijos.
  • Teléfono de Paypal business: 912 735 991, línea dedicada para la asesoría y asistencia de clientes empresariales.
  • Teléfono de Paypal para llamadas desde el exterior de España:+34 91 836 29 90.

Ayuda y contacto de Paypal

Para acceder a este servicio es necesario que ingreses a la página web de la compañía, te dirigirás a la parte inferior y selecciona la categoría de ayuda y contacto Paypal. Ahora bien, al ingresar a dicha sección deberás decidir si deseas contactar con el centro de resoluciones, o con el centro de mensajes, destacando que para ingresar a este último es necesario que inicies sesión.

Por otra parte, también podrás disfrutar de la sección de preguntas frecuentes, que en este caso se conoce como dudas habituales, acotando que estas se dividen en ayuda personal y ayuda empresarial, a continuación te contamos que ofrecen dichos apartados.

  • Guías de ayuda de PayPal.
  • Aplicación de PayPal.
  • Mi cuenta.
  • Pagos y transacciones.
  • Productos y servicios.
  • Reclamaciones.
  • Verificación.
  • Información fiscal de EE. UU.

Así mismo, si bien ambas secciones se dividen en las mismas categorías, la información varía de acuerdo a si se trata de ayuda a nivel personal o empresarial. Del mismo modo, para obtener más información sobre las opciones y vías de contacto de la atención al cliente Paypal, se recomienda visitar la página web de la compañía. 

Contactar con Paypal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *