Orange

Teléfono gratuito de Orange

Orange es la segunda mayor compañía de telecomunicaciones de España, y a su vez uno de los principales grupos inversores del país, dedicado a ofrecer servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión. Funcionando como filial del grupo francés Orange, destacando que este último también posee otras marcas y suma más de 262 millones de usuarios a nivel mundial.

  • Teléfono gratuito de Orange: 900 904 884, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: asistencia durante los 7 días de la semana, totalmente gratuita y disponible para clientes y NO clientes de Orange.
  • Dirección: la compañía posee múltiples puntos de atención, y su domicilio principal se encuentra ubicado en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

El éxito de la empresa ha sido consecuencia de diferentes elementos, entre ellos el dedicado compromiso con cada uno de los clientes, socios, empleados y proveedores. Orange busca ofrece la mejor experiencia posible, apoyando además el desarrollo responsable con el medio ambiente, el uso adecuado de la tecnología y la inclusión digital como principios claves de la compañía.

Teléfono de Orange

Para Orange el trabajo en equipo es esencial, por ello confía plenamente en la retroalimentación con sus clientes, a fines de escuchar sus diferentes recomendaciones, reclamos, felicitaciones y consultas. Motivo por el cual dispone de líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales y atención presencial en su extensa red de puntos de servicio distribuidos estratégicamente.

  • Teléfono gratuito de Orange: 900 904 884, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: asistencia durante los 7 días de la semana, totalmente gratuita y disponible para clientes y NO clientes de Orange.
  • Teléfono gratuito de Orange: 900 263 590, especialmente destinado para la atención comercial de la empresa.
  • Teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de particulares: 1470.
  • Teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de empresas y autónomos: 1471.

Otras líneas de la atención al cliente de Orange

  • Teléfono para contactar con Orange desde el extranjero: +34 655 00 14 70, acotando que el coste de la llamada dependerá del país desde donde se realice, y por supuesto del operador móvil.
  • Teléfono para contactar con la atención al cliente Orange en otros idiomas: 900 906 121 para llamadas desde España, y +34 695 911 900 si te encuentras en el extranjero. En dicha línea podrás recibir asistencia en inglés, francés y alemán, destacando que la llamada no será gratuita. 
  • Horario: la atención en otros idiomas está disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

De igual forma, si así lo deseas la compañía te puede llamar en horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. 

Recuerda que para obtener mayor información se sugiere visitar la página web de la compañía, donde también encontrarás otras vías de contacto de la atención al cliente Orange, entre ellas, Djingo, el asistente virtual de la empresa.

Contactar con Orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *