Oney

Teléfono gratuito de Oney

Oney es una compañía especializada en ofrecer productos y servicios financieros, la cual se caracteriza por brindar propuestas innovadoras, que no sólo satisfacen las necesidades de los clientes, sino que también hacen más sencillo su día a día. Hoy en día, las acciones de la compañía se dividen entre Auchan Holding y BPCE, siendo este último el accionista mayoritario.

  • Teléfono gratuito de Oney: 910 210 965, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas y puntos de servicio, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Calle Vía de los Poblados, No1, Edificio A – Planta 2, 28033, Madrid, España.

La empresa cuenta con más de 18 años de trayectoria y experiencia, desarrollando así operaciones en más de 12 países, entre ellos, Polonia, Italia, Portugal, Francia y por supuesto España, además de contar con más de 10 millones de clientes, que confían en la experiencia de este grupo internacional, y apuestan por las interesantes soluciones financieras que ofrece la compañía.

Teléfono de Oney

La atención al cliente de Oney se caracteriza por ofrecer servicios a tu medida, a fines de brindar soluciones que se adapten a tus requerimientos, además de promover la solidez, confianza y comunicación como principios fundamentales, para que puedas solicitar el préstamo ideal para ti, sin papeleos innecesarios y sin tener que cambiar de banco.

Oney habilita diferentes vías de contacto, entre las cuales destacan líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, aplicación móvil, redes sociales, atención presencial en sus diferentes puntos de servicio, y otras opciones de ayuda disponibles a través de la página web, por ejemplo, el chatbot y el área de clientes. 

  • Teléfono gratuito de Oney: 910 210 965, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Oney: 900 813 026, línea también destinada para la atención telefónica en general. 
  • Horario: ambas líneas se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

De igual forma puedes contactar con el chatbot de la compañía, el cual se especializa en ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y se encuentra habilitado las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además si el asistente virtual no sabe cómo ayudarte, te dirigirá con quienes sí puedan proporcionarte asesoría.

Del mismo modo, en la página web también encontrarás la sección de preguntas frecuentes, donde se resuelven las dudas que más presentan los clientes, por ejemplo:

  • ¿Cuál es el periodo de facturación de mi tarjeta?
  • ¿Cómo puedo consultar y modificar mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo registrarme en mi Área Cliente?
  • ¿Cómo puedo solicitar dinero en efectivo o transferencia directa?

Recuerda además que puedes gestionar gran número de trámites a través de la aplicación móvil de la compañía, la cual es totalmente gratuita y está disponible en App Store y Google Play

Contactar con Oney

La atención al cliente Oney en redes sociales está habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *