Ocaso Seguros

Teléfono gratuito de Ocaso Seguros

Ocaso Seguros es una compañía dedicada a ofrecer servicios de seguros y reaseguros, la cual se fundó durante 1920, y actualmente se posiciona como una de las empresas más importantes del sector, especialmente en seguros de decesos, contando así como más de 6 millones de clientes, de los cuales 9 de cada 10 manifiesta estar satisfecho con el servicio recibido.

  • Teléfono gratuito de Ocaso Seguros: 91 703 90 09, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de oficinas y puntos de atención ampliamente distribuidos, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Calle Princesa, 23, 28008-Madrid, España.

La empresa cuenta con más de 1.600 empleados, y una red de colaboradores que supera las 30.000 personas, además posee más de 400 oficinas y puntos de atención distribuidos en España. Ocaso Seguros se ha mantenido fiel a sus principios desde el primer día, manteniendo así la tranquilidad, tradición, eficiencia y compromiso, como principios claves para el éxito.

Teléfono de Ocaso Seguros

Se trata de una compañía con más de 100 años de experiencia, tiempo en el que se ha ganado el cariño y la confianza de millones de clientes, por ello se encarga de satisfacer las necesidades de estos últimos, a través del completo servicio de atención al cliente de Ocaso Seguros, a fines de ofrecerle una experiencia agradable a cada uno de sus usuarios.

Ocaso Seguros cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial a través de su red de oficinas, y otras alternativas disponibles en la página web de la compañía.

  • Teléfono gratuito de Ocaso Seguros: 91 703 90 09, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Ocaso Seguros: 900 32 00 32, línea también habilitada para la atención al cliente.
  • Teléfono de Ocaso Seguros: 900 14 15 16, línea ideal para contactar con el servicio de asistencia para fallecimientos. 
  • Horario: todas las líneas están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¿Quieres que Ocaso Seguros te llame?

La atención al cliente Ocaso Seguros no sólo cuenta con líneas telefónicas, sino que también ofrece una alternativa, en la que la compañía es la que te llama, a fines de ofrecerte información comercial sobre los servicios de la empresa. Ahora bien, para acceder a esta opción, debes ingresar a la página web, y seleccionar el apartado de “¿te llamamos?”.

Posteriormente, debes introducir un par de datos como tu nombre, el tipo de seguro que posees, número de teléfono y código postal, y listo, solo resta presionar el botón de enviar, destacando que al hacerlo, estás manifestando conformidad con el aviso legal y las políticas de protección de datos de la empresa. 

Mediante la página también podrás tramitar incidencias y reclamaciones, consultar la red de oficinas de la compañía, y acceder al área de cliente de Ocaso Seguros.

Contactar con Ocaso Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *