Nacex

Teléfono gratuito de Nacex

Nacex es una empresa dedicada a ofrecer servicios de paquetería, la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios, a través de su red de logística y distribución, consolidándose así como una empresa líder en el sector de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, perteneciendo en su totalidad al grupo Logista.

  • Teléfono gratuito de Nacex: 900 100 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 13:30 horas, exceptuando por supuesto los días festivos. 
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de franquicias y puntos de servicio, y su domicilio social se encuentra ubicado en la P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122 08908, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Hoy en día, Nacex cuenta con más de 25 años de experiencia y posee más de 300 franquicias, 1800 Nacex shops y 1600 vehículos disponibles, superando así los 140.000 paquetes enviados por hora, gracias en parte a su sólida plantilla de colaboradores y empleados que sobrepasa los 3.000. Sin duda, la empresa es sinónimo de altos estándares de calidad, apuestas tecnológicas y confianza. 

Teléfono de Nacex

La compañía confía plenamente en que la satisfacción de los clientes es lo más importante, y en definitiva atenderlos adecuadamente es una tarea que requiere dedicación y trabajo, por ello, el equipo de atención al cliente de Nacex se esfuerza por estar ahí para el usuario en todo momento.

En cuestión, Nacex cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, atención presencial y otros medios de asistencia disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Nacex: 900 100 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 13:30 horas, exceptuando por supuesto los días festivos. 
  • Correo electrónico de Nacex: atencion.cliente@nacex.com.

Cómo podrás observar la atención al cliente Nacex sólo cuenta con una línea de atención telefónica, sin embargo, también posee otras opciones, entre ellas el chat de contacto de la compañía, en el cual podrás conversar con agentes de la atención al cliente, es decir, que recibirás asistencia personalizada y estarán encantados de atenderte.

El chat en línea al igual que la línea telefónica, está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 13:30 horas, destacando que esto sólo aplica para los días laborales y no para los festivos. 

Formulario de contacto de Nacex

En el caso de querer gestionar una reclamación esta es la vía de contacto disponible, donde los datos solicitados cambiarán según el tipo de reclamación, acotando que hay diferentes opciones habilitadas y que el plazo de resolución es de 7 días, tanto si el trámite es aprobado como rechazado.

Contactar con Nacex

  • Página web
  • Twitter
  • Twitter cuenta habilitada para la atención al cliente, disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:30 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *