Mutua Madrileña

Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña o también conocida como La Mutua es una compañía que brinda servicios de seguros, la cual pertenece a un grupo homónimo que desarrolla labores en diversos sectores. La compañía se posiciona como líder en España, en cuanto a seguros generales se refiere, contando así con más 88 años de experiencia en el sector, y más de 11 millones de clientes.

  • Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña: 91 555 55 55, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas y puntos de servicio, y el domicilio principal se encuentra ubicado en el Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid, España.

Se trata de una empresa caracterizada por apoyar la innovación, y las novedades tecnológicas, principios que fomenta en el aseguramiento de autos, motos, gestión patrimonial, salud y vida. La Mutua Madrileña está incondicionalmente comprometida con la sociedad, por ello, cuenta con una fundación homónima que ha mejorado la calidad de vida de más de 1,2 millones de personas.

Teléfono de la Mutua Madrileña

Se trata de una de las compañías más importantes en el sector de seguros español, posición que logra en parte gracias al dedicado servicio de atención al cliente de la Mutua Madrileña, el cual se caracteriza por brindarle atención personalizada a cada uno de sus usuarios, a fines de satisfacer adecuadamente las necesidades que estos presentan.

La Mutua Madrileña dispone de diversas vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, asistencia virtual, correo electrónico y atención presencial en sus diversas oficinas.

  • Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña: 91 555 55 55, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Teléfono de la Mutua Madrileña: 91 555 55 55, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de la Mutua Madrileña: 91 555 55 55, línea exclusivamente dedicada para contrataciones de pólizas. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Teléfono de la Mutua Madrileña: 34 915 036 435, línea habilitada para la atención al cliente, y sólo disponible vía whatsApp.

Del mismo modo, la atención al cliente Mutua Madrileña cuenta con una sección especial, en donde son ellos quienes te llaman. Sólo tienes que ingresar a la página web, seleccionar la opción “te llamamos” y proceder a ingresar tú número de teléfono y nombre.

Además a través de la página web también podrás contactar con EME, el asistente virtual de la compañía, el cual responderá todas tus preguntas, y te dará información sobre las diferentes gestiones de la Mutua Madrileña.

Contactar con la Mutua Madrileña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *