Moneygram

Teléfono gratuito de Moneygram

Moneygram es una compañía especializada en ofrecer servicios financieros, la cual permite realizar transferencia de dinero desde la comodidad de tu casa, por medio de un proceso fácil y sencillo que puedes realizar desde tu teléfono móvil, pc o tableta, destacando que el dinero le llegará al destinatario de forma inmediata, y que el servicio es totalmente confiable. 

  • Teléfono gratuito de MoneyGram: 900 900 383, línea particularmente habilitada para solicitar comunicación con el centro de atención al consumidor.
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas a nivel global, una de sus principales bases de operaciones se encuentra en St. Louis Park, Minnesota, y la sede de Moneygram se ubica en Dallas, Texas.

Hoy en día, la empresa se consolida como un referente del mercado en cuanto a transferencias de dinero se refiere, en parte gracias al excelente servicio que ofrece y a las múltiples herramientas tecnológicas que brinda. Operando así en más de 200 países y territorios del mundo, y contando con un plantilla de casi 350.000 empleados y colaboradores. 

Teléfono de Moneygram

La atención al cliente de Moneygram ofrece un servicio sencillo y muy fácil de utilizar, lo primero que debes hacer el seleccionar el destinatario de la transferencia, la forma en la que deseas que reciba el dinero, y el monto que necesitas enviar, luego realiza el pago e ingresar la información solicitada y listo, la transacción se efectuará de manera segura e inmediata. 

Además, si requieres ayuda puedes contactar con la compañía a través de múltiples vías de contacto, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo electrónico, atención presencial mediante la extensa red de puntos de asistencia, y otros medios de ayuda disponibles en la página web. 

  • Teléfono gratuito de MoneyGram: 900 900 383, línea particularmente habilitada para solicitar comunicación con el centro de atención al consumidor.

Otras opciones de la atención al cliente Moneygram

Ahora bien, la compañía sólo cuenta con una línea telefónica de atención al cliente, pero esto no significa que el servicio sea deficiente, pues también ofrece otras vías de comunicación, entre ellas los formularios de contacto.

Destacando que para acceder a estos debes ingresar a la página web de la compañía, y seleccionar la opción de ayuda, luego serás dirigido a una sección donde debes elegir de qué forma puede ayudarte Moneygram, es decir, si necesitas tramitar una queja, reportar un fraude, o simplemente aclarar alguna duda o realizar una consulta en general.

Posteriormente se te mostrará un breve formulario, el cual varía en función de la categoría que seleccionaste, pero en principio consiste en que proporciones una descripción detallada sobre el motivo del contacto, y por supuesto introduzcas un par de datos personales como tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, entre otros. 

Lo importante es que seas específico con tu petición, a fines de que el equipo de atención al cliente pueda ayudarte con mayor facilidad. 

Recuerda además que puedes descargar la aplicación móvil de la compañía, destacando que esta es totalmente gratuita, y se encuentra habilitada para App Store y Google Play.

Contactar con MoneyGram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *