Mercadona

Teléfono gratuito de Mercadona

Mercadona es una empresa de origen español, dedicada a ofrecer servicios de distribución de alimentos, quien posee una amplia red de supermercados extendida en España y Portugal, los cuales funcionan bajo el formato de comercio de proximidad, es decir, un negocio bien surtido con una ubicación estratégica, para que el cliente encuentre todo lo que necesita en el mismo lugar.

  • Teléfono gratuito de Mercadona: 900 500 103, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:30 horas, excepto en las islas Canarias donde está habilitada de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las 21:30 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con miles de supermercados a nivel nacional e internacional, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la Calle Valencia, 5 Tabernes Blanques, Valencia, España.

La empresa impulsa el desarrollo sostenible, responsable y eficiente, contando con supermercados de extensas superficies, los cuales suelen superar los 1.300 m2, y albergar un gran número de trabajadores, pues en total Mercadona dispone de una plantilla que supera los 90.000 empleados y colaboradores, donde más de 89.000 de ellos realizan sus labores en territorio español.

Teléfono de Mercadona

La compañía desea fidelizar a todos sus clientes, por ello busca que el servicio de atención al cliente Mercadona sea excelente, tanto en las tiendas físicas como a través de las vías de contacto, por lo cual, cuenta con un dedicado grupo de personas, que está siempre disponible para escucharte y ayudarte en lo que necesites.

Las vías de contacto habilitadas son líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil,  atención presencial y otras alternativas que podrás encontrar en la página web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Mercadona: 900 500 103, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:30 horas, excepto en las islas Canarias donde está habilitada de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las 21:30 horas.
  • Correo electrónico de Mercadona: sugerencias@mercadona.es 

Formularios de contacto de Mercadona

Por otra parte, la atención al cliente de Mercadona también cuenta con formularios de contacto, los cuales son ampliamente utilizados gracias a su efectividad. Para acceder a ellos, sólo debes ingresar a la página web de la compañía, y dirigirte al apartado de atención al cliente.

En la parte inferior de este espacio, encontrarás una sección denominada “buscar por temas” y al presionar alguna de las categorías hallarás el formulario, el cual es bastante simple, sólo debes proporcionar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, entre otros. 

Además de brindar una descripción completa sobre el motivo por el cual deseas contactar con la compañía, incluso puedes adjuntar archivos o documentos que consideres importantes. Finalmente, es necesario que presiones el botón de enviar, y al hacerlo estás manifestando conformidad con la política de tratamiento de datos de la empresa.

De igual forma, a través de la página web conocerás un poco más sobre las compras online, y podrás ubicar los supermercados Mercadona más cercanos a tu localización.

Contactar con Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *