Másmóvil

Teléfono gratuito de Másmóvil

Másmóvil es una compañía dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones, la cual es una de las marcas comerciales pertenecientes a Yoigo, es decir que también forma parte del Grupo Másmóvil, brindando servicios de telefonía fija y móvil, e internet mediante fibra óptica y a través de redes 4G en todo el territorio español.

  • Teléfono gratuito de Másmóvil: 800 678 519, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee gran variedad de puntos de atención y servicio, y su sede principal se encuentra ubicada en la Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

La empresa se caracteriza por ser sincera y modesta, Másmóvil busca ser fiel a su esencia y sus principios sin necesidad de alardear sobre sus convicciones, creando planes y tarifas que se adapten a las necesidades de sus usuarios, producto de muchas horas de análisis. Además de contar con un dedicado servicio de atención al cliente, basado en la naturalidad y claridad.

Teléfono de MásMóvil

Gran parte de los principios de la compañía se sustentan en la forma en la que se atiende a los clientes, pues la atención al cliente de Másmóvil busca establecer una relación sencilla y honesta con cada uno de sus usuarios. 

Por ello cuenta con diferentes vías de comunicación, entre ellas líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, aplicación móvil, y atención presencial en sus diferentes puntos de servicio.

  • Teléfono gratuito de Másmóvil: 800 678 519, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.
  • Teléfono de Másmóvil: 2373, línea especialmente destinada para la atención al cliente, destacando que la llamada sólo es gratuita si se realiza desde un número Másmóvil.
  • Teléfono de Másmóvil: 911 333 333, línea de atención al cliente para aquellos usuarios que llaman desde números NO Másmóvil.
  • Teléfono de Másmóvil: +34 693 772 373, línea de atención al cliente para llamadas realizadas desde el extranjero.
  • Horario: todas las líneas recién mencionadas están disponible las 24 horas durante los 365 días del año.
  • Teléfono de MásMóvil: 900 696 000, línea de atención al cliente, totalmente gratuita sin importar desde que operador se realice la llamada.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 23:00 horas. 
  • Correo electrónico de Másmóvil: hola@masmovil.com.

De igual forma la atención al cliente MásMóvil cuenta con una nueva opción, en la que llaman a los clientes para brindarles información comercial sobre los servicios de la empresa. 

Ahora bien, para disfrutar de esta alternativa debes ingresar tu número de teléfono a través de la página web, destacando que el servicio está habilitado de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 23:00 horas

Contactar con MásMóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *