Lufthansa

Teléfono gratuito de Lufthansa

Lufthansa es una aerolínea de origen alemán, la cual pertenece en su totalidad a Lufthansa Group, siendo este el consorcio aéreo más destacado de Europa, y uno de los más importantes del mundo, acotando que al ser parte de este poderoso grupo, Lufthansa posee diferentes socios y aliados, facilitando así ofrecer una experiencia de viaje más cómoda y fluida.

  • Teléfono gratuito de Lufthansa: 900 901 465, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la aerolínea posee diferentes oficinas y puntos de servicio, su sede corporativa se encuentra en Colonia, Alemania, y su base de operaciones se ubica en el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno.

La calidad de Lufthansa ha sido catalogada por diferentes agencias como 5 estrellas, distinción que obtuvo durante 2018, convirtiéndose en la primera y única de Europa en alcanzar tantas estrellas, posicionándose además como una de las mejores aerolíneas Premium del mundo, gracias en parte a la optimización de sus servicios, la modernización de la flota y la experiencia ofrecida.

Teléfono de Lufthansa

La atención al cliente de Lufthansa ha sido ganadora de diferentes galardones y distinciones, pues su servicio es sencillamente impecable, motivo por el cual la compañía se encarga de cumplir con altos estándares de calidad, escuchando todas las sugerencias, recomendaciones y consultas de sus usuarios.

Las vías de comunicación disponibles son líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial, y otros servicios habilitados a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Lufthansa: 900 901 465, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de Lufthansa: +34 913754549, línea para contactar con el servicio de atención al cliente desde el extranjero. 
  • Teléfono de Lufthansa: +34 913 753 388, línea especialmente destinada para atender consultas relacionadas con la página web o la aplicación móvil.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:30 hasta las 21:00 horas.

Cabe acotar que las líneas recién mencionadas, están solamente habilitadas para España, y a través de la página web encontrarás cuales son los números telefónicos disponibles para cada país.

Otras opciones de la atención al cliente Lufthansa

Al ingresar a la sección de ayuda y contacto de la página web, encontrarás información sobre los temas de interés o asuntos más buscados, por ejemplo: estado del vuelo, equipaje, accesibilidad entre otros. Sin embargo, si tu consulta no corresponde con ninguna de las categorías allí mostradas, tendrás acceso a las opciones de contacto.

En dicha sección encontrarás diferentes alternativas, destacando que en algunas de ellas sólo puedes optar por formularios de contacto, y otras funcionan con líneas telefónicas, además podrás conocer sus horarios, y cuáles son los temas específicos para los que está destinada la línea.

También podrás suscribirte a Newsletter de Lufthansa, en la cual encontrarás información sobre las ofertas de vuelos actuales, concursos, consejos para el viaje, y mucho más.

Contactar con Lufthansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *