Lowi

Teléfono gratuito de Lowi

Lowi es una marca comercial la cual le pertenece completamente a Vodafone, y se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, es decir, telefonía móvil, e internet mediante fibra óptica o a través de redes 4G. La empresa se fundó en 2014, y surge del principio de ofrecer precios más bajos sin perder la cobertura, y el nivel de tecnología que caracteriza a Vodafone.

  • Teléfono gratuito de Lowi: 121, línea particularmente habilitada para atender sólo a clientes de la compañía.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: al igual que Vodafone, la base de operaciones de la empresa se encuentra ubicada en la Avenida de América 115. 28042, Madrid, España.

En otras palabras, se utiliza la simplicidad de Lowi pero también se emplea el 99% de la cobertura Vodafone en España, contando además con personal muy capacitado en cuento a tecnología de fibra y redes se refiere, y eliminando algunos servicios como la telefonía fija. Lowi busca implementar un sistema sencillo que permita que las telecomunicaciones sean más accesibles.

Teléfono de Lowi

La compañía cree firmemente en la simplicidad y calidad, a fines de que mayor cantidad de personas puedan acceder a la red de telecomunicaciones. Por ello, la atención al cliente de Lowi cuenta con diversas vías de contacto habilitadas, entre ellas líneas telefónicas, correo electrónico, formulario de contacto, aplicación móvil y por supuesto atención por redes sociales.

  • Teléfono gratuito de Lowi: 121, línea particularmente habilitada para atender sólo a clientes de la compañía, es decir sólo para líneas Lowi.
  • Teléfono gratuito de Lowi: 1456, línea especialmente destinada para NO clientes de la compañía.
  • Teléfono de Lowi: +34611456456, línea dedicada para la atención al cliente desde el extranjero, si deseas contactar con el buzón de voz marca el +34603000177, destacando que las llamadas desde el exterior de España no son de carácter gratuito.
  • Horario: todas las líneas están disponibles de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Como ya te habrás dado cuenta la atención al cliente Lowi sólo posee dos líneas principales, y la única distinción entre ellas es si eres o no cliente de la empresa, lo que por supuesto va de la mano de la filosofía de simplicidad y eficiencia. Ahora bien, en el caso de ser cliente también están disponibles otras opciones, entre ellas la aplicación móvil de Lowi.

Otros servicios de la atención al cliente Lowi

La compañía cuenta con una interesante sección donde son ellos quienes te llaman, sólo debes acceder a la página web y seleccionar la opción de “te llamamos”, la cual desplegará una pestaña en la que debes especificar si requieres información comercial o necesitas ayuda, luego introduce tu nombre y número de teléfono, y procede presionar el botón de “quiero que me llaméis”.

Cabe acotar que las llamadas, se realizarán dentro del horario de atención de la compañía, es decir de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Acotando que para más información se recomienda visitar el sitio web de Lowi.

Contactar con Lowi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *