LIDL

Teléfono gratuito de LIDL

LIDL es una cadena de supermercados multinacional dedicada a un formato de descuentos, la cual es de origen alemán y pertenece en su totalidad al grupo Schwarz. La compañía cuenta con una destacada presencia en más de 30 países, y llegó al mercado español hace más de 25 años, contando actualmente con más de 630 establecimientos físicos y 11 plataformas de logística.

  • Teléfono gratuito de LIDL: 900 958 311, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con diferentes tiendas a nivel nacional e internacionales, y el domicilio principal se encuentra ubicado en C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España.

La compañía se posiciona en España como una de las principales cadenas de supermercados, caracterizada por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, apoyando así la industria agroalimentaria de dicho país y fomentando la distribución de productos locales, a fines de generar mejores oportunidades laborales tanto de forma directa como indirecta. 

Teléfono de LIDL

La empresa cuenta con más de 310.000 empleados y colaboradores a nivel mundial, de los cuales más de 17.000 laboran en tiendas de España, y dedican su tiempo y esfuerzo a ofrecer un gran servicio de atención al cliente LIDL, asesorando de forma personalizada e imparcial a cada uno de los usuarios.

LIDL cuenta con diversas vías de contacto, entre ellas líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, asistencia presencial en las tiendas y otras vías de atención disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de LIDL: 900 958 311, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Destacando que la llamada será gratuita únicamente si se realiza en territorio español, ahora bien, si llamas desde el extranjero el costo variará según el país en el que te encuentres, y las tarifas del operador que utilices. 

Formularios de contacto LIDL

Se trata de una de las vías más utilizadas por la atención al cliente de LIDL, la cual funciona como medio para que puedas expresar todas tus preguntas, peticiones y sugerencias, y de esta manera obtener una respuesta rápida. 

Solo debes completar un par de datos como tu nombre, apellido, dirección, correo electrónico, código postal, número de teléfono, población, entre otros, y por supuesto una breve síntesis en la que expliques porque deseas comunicarte con la empresa, destacando que también está disponible la opción de adjuntar documentos o archivos que consideres importantes. 

Una vez completados todos los campos, sólo resta presionar el botón de enviar, y al hacerlo manifiestas tu aprobación sobre la política de privacidad de la línea de atención al cliente, y los términos de protección de datos.

Además en la página web encontrarás diferentes materiales de ayuda, podrás consultar información de las tiendas, revisar la garantía de los productos y visitar la sección de preguntas frecuentes.

Contactar con LIDL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *