Leroy Merlín

Teléfono gratuito de Leroy Merlín

Leroy Merlín es una cadena multinacional de origen francés, la cual ofrece servicios y productos asociados con el bricolaje, construcción y jardinería, desarrollando sus operaciones en más de 13 países del mundo. La empresa pertenece al grupo ADEO y busca brindarte todo lo necesario para mejorar y acondicionar tu casa, a través de precios competitivos y utilizando productos de calidad.

  • Teléfono gratuito de Leroy Merlín: 910 49 99 99, línea particularmente habilitada para contactar con el servicio de ventas telefónicas.
  • Horario: disponible para particulares de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la cadena cuenta con cientos de tiendas a nivel internacional, y su domicilio social en España se encuentra ubicado en la avenida de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid.

Hoy en día, la compañía desarrolla sus operaciones en más de 13 países, y llegó a territorio español durante 1989, contando así con más de 30 años de experiencia, en los cuales ha presentado un importante crecimiento de aproximadamente 2 tiendas anuales, para un total de 74 puntos de servicio y una plantilla que supera los 10.000 empleados y colaboradores.

Teléfono de Leroy Merlín

La empresa se esfuerza por ofrecer diversos servicios, y ser lo más clara posible con el funcionamiento de los mismos, por ello es esencial contar con un buen equipo de atención al cliente Leroy Merlín, que se encargue de establecer una comunicación efectiva con cada uno de los usuarios. 

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial en las tiendas, aplicación móvil y otras alternativas habilitadas mediante el sitio web.

  • Teléfono gratuito de Leroy Merlín: 910 49 99 99, línea particularmente habilitada para contactar con el servicio de ventas telefónicas.
  • Horario: disponible para particulares de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Horario: la misma línea está disponible para profesionales de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 14:00 horas.
  • Teléfono de Leroy Merlín: 900 105 555, ideal para efectuar consultas sobre tus pedidos online.

Ahora bien, una vez concretada la venta, la atención al cliente de Leroy Merlín te ofrece dos opciones, la primera es recoger el producto en tienda, destacando que el plazo de entrega es aproximadamente 3 horas después de haber recibido el pago. 

Por otro lado, también puedes pagar desde tu domicilio y solicitar el transporte, acotando que puedes conocer las tarifas de este último servicio a través de la página web. Una vez confirmado el pago recibirás el pedido en un plazo de 24 horas aproximadamente, exceptuando por supuesto los fines de semana y los días festivos.

Además para solicitar el servicio de transporte tu pedido debe ser mayor a 30 euros. Así mismo, para el caso de Islas Canarias la línea de ventas telefónicas, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

De igual forma para conocer los números telefónicos específicos para tu localidad, te recomendamos visitar la página web de la compañía, allí también encontrarás formularios de contacto y podrás conversar con el asistente virtual de la empresa.

Contactar con Leroy Merlín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *