Instagram

Teléfono gratuito de Instagram

Instagram es una plataforma de origen estadounidense que funciona como red social, la cual se lanzó en 2010 y posteriormente pasó a ser completa propiedad de Facebook Inc, disponible así para equipos Android, iOS y Windows 10. El principio de la aplicación se basa en compartir vídeos y fotografías con otros internautas, utilizando para ello los conceptos de seguidos y seguidores.

  • Teléfono gratuito de Instagram: como tal, la plataforma no cuenta con líneas telefónicas particularmente habilitadas para la atención al cliente en general.
  • Dirección: como es de esperarse la compañía cuenta con diferentes bases de operaciones u oficinas, y para el caso de España el domicilio social se encuentra ubicado en la Finca la Vaqueria, ctra Belvis del Jarama k, Madrid, España.

A su vez esta red social posee otras funciones como la transmisión en vivo denominada Instagram Direct, o su función de contenido temporal llamada historias, el cual sólo podrá permanecer si se agrega a historias destacadas. Sin duda, la plataforma es todo un mundo de posibilidades, por ello en parte reúne más de 1.000 millones de usuarios activos mensualmente.

Teléfono de Instagram

Según diferentes medios Instagram se ubica entre las primeras 6 redes sociales más utilizadas a nivel mundial, contando con miles de usuarios activos cada mes y superando los 350 millones de seguidores en algunas cuentas, lo que en definitiva representa un reto para la atención al cliente de Instagram.

Por ello en parte, la compañía no considera que la mejor opción de contacto sea habilitar líneas telefónicas o formularios de contacto. Sin embargo si posee una cuenta especial para atender las sugerencias, felicitaciones y reclamos de todos y cada uno de sus usuarios.

Atención al cliente Instagram

Como se comentaba previamente, no existe un teléfono gratuito de Instagram, sin embargo, esto no significa que la compañía no se preocupe por la atención de sus usuarios, sino que lo hace mediante otras formas, por ejemplo, la exposición de información, en otras palabras, Instagram cuenta con una nutrida sección de ayuda disponible a través de su página web.

La base de suministrar información, es que los usuarios puedan resolver por sus propios medios, el problema, considerando por supuesto que la mayor parte de ellos requiere de soluciones asociadas con el servicio técnico. 

La sección de ayuda está divida en diferentes apartados, los cuales a su vez se encuentran ramificados, destacando que las categorías disponibles son: 

  • Funciones de Instagram.
  • Administrar tu cuenta.
  • Protección, seguridad y privacidad.
  • Política y reportes.
  • Instagram para empresas. 

Cabe destacar que mediante estas categorías encontrarás un amplio abanico de información, por ejemplo, datos sobre cómo responder a conductas abusivas, cómo configurar tu privacidad, cómo ocultar los recuentos de me gustas en tu perfil, accesibilidad para personas con discapacidad, cuáles son los términos y políticas de las compañía, compras en Instagram y mucho más.

En definitiva, información que de seguro te ayudará, qué esperas para ir a echarle un vistazo.

Contactar con Instagram 

  • Página web
  • Instagram se trata de la cuenta más seguida de la plataforma, contando con 394 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *