ING Direct

Teléfono gratuito de ING Direct

ING Direct es una entidad financiera dedicada a brindar servicios de banca, seguros e inversiones, la cual es de origen neerlandés y cuenta con una destacada presencia internacional, pues posee oficinas en más de 44 países, entre ellos, Canadá, Italia, España, Luxemburgo, Argentina, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Austria, Australia, Polonia y Rumanía.

  • Teléfono gratuito de ING Direct: 91 206 66 66, línea particularmente habilitada para la atención de clientes de la empresa.
  • Horario: todas las líneas de la compañía están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Dirección: dicha entidad posee un amplio catálogo de oficinas y puntos de servicio a nivel mundial, y su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos.

La empresa se consolida como una de las mayores compañías en cuanto a capitalización bursátil se refiere, contando con miles de empleados, más de 50.000 cajeros y superando los 3,8 millones de clientes. Además ING Direct siempre se ha destacado por promover el talento, la diversidad y la inclusión, como base fundamental en sus diferentes proyectos.  

Teléfono de ING Direct

Como recién se mencionó se trata de una entidad financiera ampliamente reconocida, por ello esta se encarga de contar con un digno servicio de atención al cliente ING Direct, con el objetivo de seguir expandiéndose sin perder de vista la buena asistencia que siempre la ha caracterizado.

ING Direct cuenta con diversos medios de contacto, entre ellos, líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, y servicio presencial mediante sus puntos de atención.

  • Teléfono gratuito de ING Direct: 91 206 66 66, línea particularmente habilitada para la atención de clientes desde España.
  • Teléfono de ING Direct: +34 912 066 666, línea para atender únicamente a clientes desde el extranjero.
  • Horario: todas las líneas de la compañía están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Teléfono de ING Direct: 91 206 66 55, línea habilitada para atender a los NO clientes de la empresa desde España.
  • Teléfono de ING Direct: 91 206 66 55, línea especialmente destinada para atender a los NO clientes de la compañía desde el extranjero.

Otras opciones de la atención al cliente de ING Direct

A su vez el banco cuenta con otras vías de comunicación, entre ellas, el área de clientes de ING Direct, la aplicación móvil y por supuesto la sección de preguntas frecuentes. A continuación te contamos un poco más sobre cada una de ellas.

El área de clientes de ING Direct, cuenta con múltiples beneficios y es ideal para gestionar gran variedad de trámites, destacando que para ingresar a ella debes estar previamente registrado. Por otra parte, la aplicación móvil es perfecta para efectuar gestiones donde y cuando quieras, acotando que es totalmente gratuita y está disponible en App Store y Google Play. 

Finalmente la sección de preguntas frecuentes siempre está disponible, y de seguro resolverá tus dudas sin que debas contactar con el equipo de atención de la compañía.

Contactar con ING Direct:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *