Imagin Bank

Teléfono gratuito de Imagin Bank

Imagin Bank es una compañía y marca comercial dedicada a ofrecer servicios financieros, la cual pertenece a Caixa Bank, siendo este último una de las entidades bancarias más importantes de España, posicionándose en dicho país como las tercera más destacada en cuanto a volumen de activos se refiere, contando además con más de 15 millones de clientes.

  • Teléfono gratuito de Imagin Bank: 900 211 211, línea particularmente habilitada para la  atención al cliente en general.
  • Horario: disponible todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, exceptuando por supuesto los días festivos españoles.
  • Dirección: como tal Imagin Bank no cuenta con oficinas destinadas para la atención al cliente, sin embargo, es propiedad de Caixa Bank y por ende su domicilio social se ubica en la calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, España. 

Caixa Bank anunció la creación de Imagin Bank durante el 2016, el cual nace como la primera entidad de España en estar completamente diseñada para el  funcionamiento virtual, desarrollando sus operaciones mayormente a través de la aplicación móvil y página web, a fines de captar la atención de la generación millennial por medio de su sistema de banca digital.

Teléfono de Imagin Bank

La compañía pertenece a Caixa Bank, es decir, que a pesar de no estar muy relacionada con las vías de contacto tradicionales, como la atención telefónica, igual las posee, sin embargo maneja sus operaciones mayormente a través de la página web, aplicación web, y chat de asistencia virtual.

En otras palabras, la atención telefónica de Imagin Bank, posee un par de líneas telefónicas y correo electrónico, pero estos funcionan como propiedad de Caixa Bank.

  • Teléfono gratuito de Imagin Bank: 900 211 211, línea particularmente habilitada para la  atención al cliente en general.
  • Teléfono de Imagin Bank: 606428673, este número sólo brinda atención al cliente a través de WhatsApp.
  • Horario: las dos líneas están disponibles todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, exceptuando por supuestos los días festivos nacionales.
  • Correo electrónico de Imagin Bank: servicio.cliente@caixabank.com, ideal para gestiones y consultas de la atención al cliente. 

De igual forma, la atención al cliente Imagin Bank cuenta con otros medios de contacto, entre ellos el chatbot de la compañía, el cual está disponible mediante la página web, y ofrece atención los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

También en el sitio web de la compañía podrás visitar la sección de preguntas frecuentes, donde conocerás más sobre los productos y servicios de Imagin Bank.

Aplicación de Imagin Bank

Como recién se comentaba la mayoría de trámites, solicitudes y consultas se realizan mediante la aplicación móvil, destacando que esta última es totalmente gratuita y está disponible para App Store y Google Play. 

A través de la misma podrás realizar diferentes gestiones, por ejemplo, solicitar una tarjeta para pagar tus comprar, pedir un préstamo para tus vacaciones, transferir dinero con Bizum, y compartir gastos con tus amigos.

Contactar con Imagin Bank 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *