Ikea

Teléfono gratuito de Ikea

Ikea es una corporación multinacional proveniente de Suecia, la cual se dedica a la fabricación y venta de muebles en paquete plano y a precios competitivos. La compañía inició en 1943 y para 2015 tenía en su poder más de 328 establecimientos, distribuidos en más de 28 países, superando así los 155.000 trabajadores, quienes cuentan con diferentes nacionalidades.

  • Teléfono gratuito de Ikea: 900 400 922, línea particularmente habilitado para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la oficina principal de la compañía se encuentra en la localidad de Älmhult, Småland, Suecia y el domicilio social para España se ubica en la avenida Matapiñonera 9, CP 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

El éxito de la compañía es motivo de análisis por diferentes casas de estudios, pues la cadena inició como un negocio disponible a través de un catálogo por correspondencia, y hoy en día se consolida como una marca mundial líder en su sector. Sin embargo, Ikea se mantiene fiel a su esencia, promoviendo además la igualdad de oportunidades. 

Teléfono de Ikea

Desde sus inicios, la atención al cliente de Ikea se ha encargado de ofrecer un destacado servicio a sus clientes, asesorándoles y dándoles facilidades para que puedan disfrutar del mejor producto, además facilita diversas vías de contacto para atender todas las sugerencias, recomendaciones, quejas y reclamos.

Entre los medios de contacto disponibles se encuentran líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, chat en línea, aplicación móvil, atención presencial en sus establecimientos y otras opciones habilitadas mediante el sitio web.

  • Teléfono gratuito de Ikea: 900 400 922, línea particularmente habilitado para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Teléfono de Ikea: 900 909 190, línea especialmente destinada para gestionar ventas telefónicas.
  • Horario: habilitada de lunes de lunes a sábados desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos y días festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. 

Cabe destacar, que todos los establecimientos físicos se encuentran cerrados durante el 1 y 6 de enero, 1 de mayo y el 25 de diciembre, por ende estos días no está disponible la atención telefónica. 

De igual forma, la atención al cliente Ikea cuenta con un chat en línea, el cual es atendido las 24 horas del día durante los 365 días del año, donde contarás con la asesoría de Billie, es decir, el asistente virtual de la empresa. 

Además por esa misma vía podrás disfrutar de atención personalizada, brindada por los agentes de Ikea, quienes están habilitados en el mismo horario de la atención telefónica, es decir de lunes a sábados desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos y días festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. 

Destacando que para iniciar el chat debes proporcionar tu nombre, apellido y correo electrónico.

Contactar con Ikea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *