Iberia

Teléfono gratuito de Iberia

Iberia es una aerolínea de origen español, la cual se dedica al transporte de mercancías y pasajeros, enfocada en permitir la conectividad entre su país de origen y el resto del mundo. Además la compañía ofrece revisiones y reparaciones de aviones y algunos de sus componentes, servicio que le brinda a más de 100 empresas, pues sólo en el 2019 revisaron más de 800 aviones.

  • Teléfono gratuito de Iberia: 91 904 63 42, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: poseen oficinas en una amplia red de aeropuertos, y su sede principal se encuentra ubicada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Uno de los fuertes de la aerolínea es el handling, sector en el que se consolida como el principal operador en más de 29 aeropuertos de España, siendo un servicio que le brinda a más de 200 aerolíneas distintas. Hoy en día, Iberia cuenta con más de 143 aviones, más de 90 años de experiencia, 113 destinos y un equipo de trabajo que supera las 16.000 personas.

Teléfono de Iberia

Al ser una aerolínea la compañía trabaja con miles de clientes en constante movimiento, por ello es esencial contar con un atención al cliente de Iberia, que se encargue de realizar muchas de las gestiones, y aclarar las diferentes dudas que poseen los usuarios.

Motivo por el cual la empresa cuenta con diversas vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial a través de sus oficinas, destacando que la gran mayoría de estas últimas se encuentran en aeropuertos.

  • Teléfono gratuito de Iberia: 91 904 63 42, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, ideal para tramitar gestiones, cambios y devoluciones desde España.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Iberia: 0034 919 046 342, línea para contactar con atención al cliente desde el extranjero, destacando que a través de este número podrás solicitar atención en otros idiomas.

Cabe destacar que en el caso de requerir asistencia en español o inglés, el servicio está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Sin embargo, si requieres atención en alemán, sólo está habilitado de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

  • Correo postal para tramitar reclamaciones: Calle Alcañiz 23, 1ª planta CP 28042 Madrid, España.
  • Teléfono para solicitar ayuda en la navegación por la página web: 807 405 500.
  • Teléfono para recibir información comercial sobre la compañía: 900 424 424.
  • Teléfono para contactar con el centro de atención de equipaje: 915 236 569.

Todas estas líneas son sólo válidas para España, recuerda que para mayor información sobre la atención al cliente Iberia,  se recomienda visitar la página web de la compañía, pues allí encontrarás todo lo que buscas y mucho más.

De igual forma, también puedes contactar con el asistente virtual de Iberia, el cual se encuentra en la página web y siempre está disponible.

Contactar con Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *