Holaluz

Teléfono gratuito de Holaluz

Holaluz es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica y gas natural, mediante el uso de tecnologías únicas que le permitan optimizar sus servicios, además toda la energía comercializada es 100% verde, a fines de que no sólo ahorres dinero sino también se ahorren emisiones de CO2, personalizando además tu tarifa y ofreciéndote un precio justo por el servicio.

  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 67 07 07, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee varios puntos de atención al público, y su domicilio principal se encuentra ubicado en Barcelona, España.

La compañía inició en el año 2010 y nueve años después ya superaba los 200.000 clientes. Holaluz funciona como una marca comercial perteneciente a la empresa Clidom Energy SL, la cual nace con el objetivo de ofrecer un servicio en el que los clientes paguen sólo lo justo, se adapte a sus preferencias personales, e impulse tecnologías de ahorro y máxima optimización.

Teléfono de Holaluz

Los principios de la empresa contemplan el brindar un destacado servicio de atención al cliente Holaluz, en el que no sólo se desea que los clientes se cambien a la compañía, sino que además comprendan la importancia de promover la energía verde y las ventajas que ofrece Holaluz.

Ahora bien, existen diversos medios habilitados para contactar con la empresa, entre ellos: líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, y atención presencial mediante sus oficinas.

  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 67 07 07, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono gratuito de Holaluz: 900 64 92 92, línea especialmente destinada para la atención comercial de la empresa.
  • Teléfono de Holaluz: 900 64 94 64, línea dedicada para gestionar situaciones asociadas con emergencias o averías.
  • Horario: la línea de emergencias se encuentra activa las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Otras opciones de la atención al cliente de Holaluz

Por otro lado, si así lo deseas la compañía también puede llamarte, destacando que para disfrutar de este servicio debes ingresar a la página web de Holaluz, y seleccionar la opción de ¿Cuándo quieres que te llamemos? Luego, debes especificar la hora exacta en la que quieres que la empresa se ponga en contacto contigo. 

Posteriormente debes completar un par de datos personales, entre ellos, tu nombre, apellido, correo electrónico, y por supuesto número de teléfono, y finalmente es necesario que presiones el botón de reservar cita, acotando que al hacerlo estas aceptando recibir información comercial sobre los servicios y productos de Holaluz.

Del mismo modo, en el sitio web también podrás conocer un poco más de la revolución de los tejados y  disfrutar del área de clientes Holaluz. Además puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, e incluso acceder a un glosario en el que se definen diferentes términos asociados con la empresa, y con su papel como comercializadora de energía.

Contactar con Holaluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *