Hipercor

Teléfono gratuito de Hipercor

Hipercor es una cadena de supermercados española, la cual pertenece en su totalidad al grupo el Corte Inglés, e inició durante 1980 en la ciudad de Sevilla funcionado bajo un nuevo formato, a fines de adaptarse mejor a los cambiantes comportamientos de compra de los clientes, empleando para ello un amplio surtido, y una particular distribución interna.

  • Teléfono gratuito de Hipercor: 900 494 092, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, en cuanto a productos de alimentación se refiere.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la compañía cuenta con múltiples sedes extendidas por todo el territorio de España, y su base de operaciones se encuentra ubicada en Madrid, España.

La filosofía del supermercado está íntimamente ligada con el Corte Inglés, pues este último siempre se ha caracterizado por apostar por la innovación y variedad de servicios, contando actualmente con una plantilla que supera los 80.000 empleados, más de 750.000 visitas a su respectiva app y página web, y 11,6 millones de personas que poseen su tarjeta de compra.

Teléfono de Hipercor

La compañía cuenta una amplia red de supermercados en constante expansión, motivo por el cual se enfoca en que la atención al cliente Hipercor, se mantenga tan eficiente como el primer día, pues esta es un elemento esencial para la fidelización del usuario, y por ende para el éxito de la compañía.

Hipercor dispone de diversas vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, atención presencial y otras opciones disponibles a través de la página web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Hipercor: 900 494 092, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, en cuanto a productos de alimentación se refiere.
  • Teléfono de Hipercor: 900 373 050, línea especialmente destinada para la atención de consultas y pedidos de NO alimentación.
  • Horario: todas estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Hipercor: 901 122 122, línea dedicada para atender consultas y gestiones asociadas con los centros comerciales, u otras compañías pertenecientes al Corte Inglés. 
  • Horario: la línea para obtener información sobre el Corte Inglés, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Correos electrónicos de Hipercor

La atención al cliente de Hipercor cuenta con diferentes correos electrónico, destacando que cada uno de ellos está destinado para un fin específico. 

Del mismo modo, a través de la página web podrás obtener más información sobre las vías de contacto de Hipercor. Destacando que encontrarás un formulario de contacto, para tramitar reclamaciones, expresar comentarios, realizar consultas o exponer como ha sido tu experiencia con la compañía.

Contactar con Hipercor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *