Hertz

Teléfono gratuito de Hertz

Hertz es una empresa especializada en la renta de coches, la cual pertenece al grupo homónimo, destacando que este último también posee otras filiales como Dollar y Thrifty, desarrollando así operaciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda, contando con más de 10.400 oficinas corporativas. 

  • Teléfono gratuito de Hertz: +34 91 749 90 69, línea habilitada la gestión de reservas y la atención al cliente en general, destacando que debes marcar la opción 2.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con una amplia red de oficinas mayormente ubicadas en aeropuertos, y el domicilio principal en España se encuentra en la Calle Jacinto Benavente, 2 – edif. b, 3ª planta, las Rozas de Madrid, Madrid, España.

En el caso de Hertz, la compañía cuenta con más de 8.000 oficinas distribuidas en más de 150 países, estableciendo su presencia en los principales aeropuertos de Estados Unidos, y en más de 11 aeropuertos de Europa, contando con una amplia flota de vehículos y una importante plantilla de empleados, además la empresa posee otras filiales destinadas a diferentes sectores.

Teléfono de Hertz

Se trata de una empresa comprometida con sus usuarios, lo que se ve reflejado en su excelente equipo de atención al cliente Hertz, pues este se caracteriza por ofrecer asistencia personalizada, y brindar soluciones rápidas y efectivas, contando para ello con múltiples vías de contacto, a fines de que el cliente sea quien decida cómo comunicarse.

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial en sus oficinas, y otras alternativas que se encuentran en el sitio web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Hertz: +34 91 749 90 69, línea habilitada la gestión de reservas y la atención al cliente en general, destacando que debes marcar la opción 2.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono de Hertz: +34 91 749 90 69, línea especialmente dedicada para atender consultas y proporcionar asistencia durante la reserva online.
  • Horario: habilitada de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono de Hertz: +34 902 30 40 41, línea exclusiva para la gestión de alquileres a mediano y largo plazo. 
  • Horario: funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, acotando que los sábados y domingos no se encuentra disponible.

Así mismo, la atención al cliente de Hertz cuenta con una línea telefónica para gestionar alquileres por horas, la cual por el momento no se encuentra disponible, acotando que dicho número es el 902 027 659, o también puedes escribir al siguiente correo electrónico: hertzES247@hertz.com.

A su vez cuenta con un chat en vivo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, destacando que los sábados y domingos no se encuentra habilitado.

Recuerda que para obtener mayor información se recomienda visitar la página web de la compañía.

Contactar con Hertz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *