Helvetia

Teléfono gratuito de Helvetia

Helvetia es una compañía de origen suizo especializada en ofrecer servicios de seguros, la cual cuenta con amplia presencia a nivel internacional, fomentando los principios de confianza y entusiasmo. La empresa se caracteriza por ser dinámica, competitiva e independiente, considerada además como una de las aseguradoras más importantes en cuanto a solvencia.

  • Teléfono gratuito de Helvetia: 954 593 239 / 900 106 010, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía posee su base de operaciones en su natal Suiza, y el domicilio social para España se encuentra ubicado en el Paseo de Cristóbal Colón 26 · 41001 Sevilla, España.

La historia de Helvetia inicia en 1858, es decir, que tiene un amplio recorrido y trayectoria en el sector de los seguros, contando con un plantilla que supera los 7.000 empleados, quienes están principalmente distribuidos en Suiza, Alemania, Austria, Italia, Francia y por supuesto España, sumando así más de 4,7 millones de clientes a nivel mundial.

Teléfono de Helvetia

La orientación de la compañía está totalmente concentrada en la atención de las necesidades de sus clientes, por ello se esfuerza en brindarles un trato próximo y personalizado a cada uno de ellos. La atención al cliente de Helvetia cuenta con una interesante gama de vías de contacto, y se encuentra siempre disponible para ayudarte. 

Entre las principales vías de contacto se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial en sus múltiples oficinas y puntos de ayuda, y otras opciones de asesoría que se encuentran habilitadas mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Helvetia: 954 593 239 / 900 106 010, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Helvetia: 954 59 32 39, línea especialmente destinada para la declaración de un siniestro que no requiera de asistencia.
  • Teléfono de Helvetia: 913 939 057, línea habilitada para solicitar el servicio de asistencia en carretera, reparación de lunas, y contacto con el seguro de hogar, comercio o decesos.

Sin duda, la atención al cliente Helvetia cuenta con pocas líneas telefónicas, sin embargo, cada una de ellas está habilitada para un gran número de trámites, así que no te preocupes que recibirás una excelente atención.

Formularios de contacto de Helvetia

La compañía habilita un formulario de contacto especial para que los usuarios puedan expresar sus consultas. Para acceder a esta vía de comunicación, sólo debes ingresar a la página web, pulsar la opción de contactar con nosotros y seleccionar el apartado de hacer una consulta. 

Posteriormente serás dirigido al formulario, el cual sólo requiere de un par de datos y te permitirá exponer detalladamente tu duda, incluso puedes adjuntar archivos o documentos que consideres importantes.

Por otra parte, en la página web de la compañía también encontrarás otras opciones de atención, como el área de clientes Helvetia, y un localizador para que ubiques la oficina o punto de servicio más cercano a tu dirección. Además podrás encontrar otras novedosas secciones como el portal de mediadores.

Contactar con Helvetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *