Goldcar

Teléfono gratuito de Goldcar

Goldcar es una compañía especializada en ofrecer servicios de renta de vehículos, la cual se enmarca bajo un formato de precios bajos, y pertenece en su totalidad a Europcar Mobility Group, siendo este último un referente en el transporte y las soluciones de movilidad a nivel mundial, contando así con presencia en más de 40 países.

  • Teléfono gratuito de Goldcar: (+34) 918 341 400, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y sólo válida para territorio español.
  • Dirección: la compañía posee cientos de puntos de servicio, y su domicilio social se encuentra ubicado en Camino del Campet s/n, (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, España.

La empresa se consolida como líder en su formato de bajo costo, especialmente en cuanto a alquileres vacacionales se refiere, posicionándose como una de las más destacadas del sector en Portugal y España. Hoy en día, Goldcar cuenta con más de 35 años de experiencia, una flota de 60.000 vehículos disponibles, y una amplia red de oficinas distribuidas en múltiples países. 

Teléfono de Goldcar

Se trata de una compañía con presencia en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Turquía, Malta, Andorra, Países Bajos, Islandia y Estados Unidos. Motivo por el cual tener un buen equipo de atención al cliente de Goldcar es esencial, contando así con personal preparado capaz de ofrecer información en distintos idiomas y proporcionar soluciones rápidas. 

Goldcar cuenta con diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo electrónico, aplicación móvil, atención presencial y otras alternativas que podrás encontrar en el sitio web.

  • Teléfono gratuito de Goldcar: (+34) 918 341 400, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y sólo válida para territorio español.
  • Teléfono de Goldcar: (+34) 918 344 064, línea especialmente destinada para la gestión de reservas. 
  • Teléfono de Goldcar: (+34) 918 340 353, línea exclusivamente habilitada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Horario: la línea de asistencia está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Cabe destacar que estas líneas de atención al cliente Goldcar, sólo están disponible para España, acotando que en la página web podrás encontrar los números de contacto, habilitados para Italia, Francia, Turquía, Portugal y Grecia, los cuales funcionan de forma similar, es decir, una línea de atención, una de reservaciones, y otra de asistencia en carretera.

Así mismo, la compañía busca hacerte sentir lo más cómodo posible, ofreciéndote atención en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. 

Formularios de contacto Goldcar

La empresa te ofrece un breve formulario, para que expreses cualquier incidencia que se haya presentado durante el alquiler, destacando que los datos requeridos son realmente básicos, por ejemplo, número de contrato, nombre, entre otros. Sin importar el tipo de incidencia, el periodo de respuesta de Goldcar es de máximo 30 días. 

De igual forma, a través de la página web podrás disfrutar de otras secciones interesantes, por ejemplo, el apartado de preguntas frecuentes, el cual se basa en las consultas que más realizan los clientes.

Contactar con Goldcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *