Fnac

Teléfono gratuito de Fnac

Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos o mejor conocida como Fnac, es una compañía francesa perteneciente a Groupe Fnac Darty, la cual se dedica a la distribución de productos y servicios tecnológicos, culturales, y de comercio, incursionando en los sectores de música, cine, literatura, videojuegos, cocina, hogar, cuidado personal, entre otros. 

  • Teléfono gratuito de Fnac: 900 100 632, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y las ventas telefónicas. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de sedes a nivel internacional, y su principal almacén en España se encuentra ubicado en el Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 11 – 2ª planta 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La empresa busca ofrecer un servicio variado donde el cliente encuentre todo lo que necesita. Fnac surgió durante 1954 en Francia, y gracias al trabajo duro y constante ha logrado expandirse, superando así las 880 tiendas y consolidando su presencia en diferentes países como España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez. 

Teléfono de Fnac

La compañía posee más de 27 años de experiencia en el territorio español, tiempo en el que ha logrado levantar más de 39 tiendas físicas, contando así con más de 2.000 empleados y colaboradores, y una extensión que supera los 106.000 m2 , cifras que alcanza gracias en parte al apoyo del dedicado servicio de atención al cliente Fnac

Destacando que la compañía cuenta con diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, atención presencial en sus establecimientos y otras alternativas que podrás encontrar en la página web.

  • Teléfono gratuito de Fnac: 900 100 632, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y las ventas telefónicas. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. 

Otras de las formas para contactar con la atención al cliente de Fnac, es a través de sus formularios de contacto, en los cuales deberás proporcionar datos básicos como tu nombre y apellido, número del documento de identidad, número de teléfono, correo electrónico, entre otros. 

Además deberás especificar los motivos por los que deseas comunicarte con Fnac, proporcionando una pequeña pero detallada descripción sobre el asunto. Finalmente no queda más que presionar el botón de enviar, acotando que al seleccionar esta opción estas manifestado, haber leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales de la empresa.

Así mismo, hay formularios habilitados para particulares y para empresas, destacando que en ambos casos la compañía se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. De igual manera, en la página web de la empresa podrás consultar la sección de preguntas frecuentes, e incluso podrás ubicar las tiendas Fnac más cercanas a ti.

También obtendrás más información sobre la aplicación móvil de la empresa, y tendrás la posibilidad de organizar una cita con un vendedor, en definitiva deberías echarle un vistazo.

Contactar con Fnac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *