Ferratum

Teléfono gratuito de Ferratum

Ferratum es una compañía especializada en brindar servicios financieros, especialmente préstamos, los cuales usan un formato revolucionario e innovador en el sector de la banca móvil. La compañía se fundó durante 2005, y actualmente cuenta con presencia en más de 25 países y territorios del mundo, mayormente ubicado en Europa, África Norte, Sudamérica y Asia-Pacífico.

  • Teléfono gratuito de Ferratum: 91 267 02 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes oficinas y realiza sus operaciones mayormente de forma online, destacando que el domicilio principal se encuentra ubicado en ST Business Centre 120, The Strand, Gzira, GZR 1027, Malta.

De igual forma, la empresa consolida actividades de banca móvil en más de 5 países, siendo además pionera en este sector. Ferratum cuenta con más de 2 millones de clientes, y cientos de empleados a nivel global, los cuales promueven el crecimiento orgánico, el desarrollo sostenible y la expansión geográfica, y están plenamente comprometidos con los principios de la empresa.

Teléfono de Ferratum

La atención al cliente de Ferratum ofrece asesoría personalizada y un excelente servicio, el cual cuenta con diferentes vías de contacto, para que seas tú quien decida cómo comunicarse. Además la compañía siempre está dispuesta a ayudarte, y atender todas las sugerencias, recomendaciones, quejas, consultas y dudas que puedan presentar los clientes.

A su vez Ferratum cuenta con múltiples vías de contacto, entre las que destacan líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial en sus diversas oficinas, y otras opciones de ayuda disponibles mediante la página web de la compañía. 

  • Teléfono gratuito de Ferratum: 91 267 02 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Otras opciones de la atención al cliente Ferratum

Para acceder a otras vías de contacto de la compañía, debes ingresar a la página web y seleccionar la opción de ayuda, donde encontrarás información sobre las diferentes categorías en las que Ferratum puede ofrecerte asistencia, entre las cuales están las siguientes opciones:

  • ¿Puedo solicitar un préstamo?
  • Nuestros productos.
  • Solicitudes.
  • Gestión de mi área personal.
  • Devolver mi préstamo.
  • Preguntas adicionales.

Destacando que en la categoría de preguntas adicionales, podrás encontrar información sobre cómo tramitar sugerencias, reclamaciones y quejas.

De igual forma, en la página web está disponible el apartado de “contáctanos”, mediante el cual accederás a un breve formulario de contacto, que te permite comunicarte con la empresa. Sólo debes proporcionar tu nombre, correo electrónico, mensaje y asunto del contacto.

Acotando que los campos de asunto y mensaje están especialmente diseñados, para que expongas a detalle la razón por la que deseas comunicarte con la compañía, y listo sólo resta presionar el botón de enviar. 

Contactar con Ferratum 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *