FedEx

Teléfono gratuito de FedEx

FedEx Corporation o mejor conocida como FedEx es una compañía de origen estadounidense, dedicada a ofrecer servicios de logística a nivel mundial, la cual parte del principio de que un mundo conectado es más eficiente, por ello FedEx se dedica a conectar a las personas con bienes servicios e ideas, a fines de mejorar su calidad de vida e impulsar las oportunidades de trabajo.

  • Teléfono gratuito de FedEx: 902 100 871, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, destacando que sólo es válida para España. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. 
  • Dirección: la compañía posee cientos de puntos de atención y servicio, y en el caso de Europa cuenta con 3 grandes sedes, ubicadas en la ciudad París en Francia, Colonia en Alemania y Lieja en Bélgica.

De igual forma la empresa se caracteriza por apoyar diferentes causas que van desde el deporte, hasta la reducción del impacto ambiental en sus operaciones. FedEx es líder desde los años 70, en cuanto a transporte y logística se refiere, contando con una importante flota aérea y terrestre, presencia en más de 220 países y desarrollando operaciones en más de 78 aeropuertos. 

Teléfono de FedEx

La empresa posee una amplia red de empleados y colaboradores, los cuales suman casi 50.000 personas, destacando que una buena parte de este número son profesionales dedicados a que la atención al cliente FedEx, se mantenga eficiente e impecable.

Motivo por el cual FedEx cuenta con diferentes vías de contacto, por ejemplo, atención telefónica, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, asistencia virtual, aplicación móvil,  atención presencial y otras opciones disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de FedEx: 902 100 871, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, destacando que sólo es válida para España. 
  • Teléfono de FedEx: +34 915 209 060, línea de atención al cliente para llamadas desde el extranjero.
  • Teléfono de FedEx: +34 915 209 078, ideal para la atención de consumidores o usuarios de la compañía. 
  • Horario: todas las líneas están disponibles de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

De igual forma, si así los deseas puedes comunicarte usando otras opciones de la atención al cliente de FedEx, entre ellas el chat de la empresa, en el cual recibirás atención personalizada cuando el equipo se encuentre disponible, es decir, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Por otra parte, también está disponible el asistente virtual de la empresa, el cual se encuentra habilitado mediante la página web, y está disponible para atenderte las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Formulario de contacto de FedEx

También puedes escribirle a FedEx para tratar asuntos relacionados con consultas generales, consultas sobre cuentas, consultas sobre envíos, consultas y pagos de facturas, reclamaciones, suministros de automatización, suministros de ensamblaje, y trabajar en FedEx. El formulario es sencillo y la compañía te contactará a la brevedad posible.

Contactar con FedEx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *