Facebook

Teléfono gratuito de Facebook

Facebook es un servicio de redes y comunicaciones en línea de origen estadounidense, el cual fue lanzado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard, liderado por Mark Zuckerberg, en principio se creó para un conjunto cerrado de estudiantes, y actualmente se posiciona como una de las redes sociales más destacadas a nivel mundial.

  • Teléfono gratuito de Facebook: la compañía no cuenta con líneas telefónicas especialmente habilitadas para la atención al cliente en general, no obstante ofrece otras vías de contacto.
  • Dirección: la empresa cuenta con diferentes oficinas distribuidas en varias ciudades estratégicas del mundo, y el domicilio principal se encuentra ubicado en Menlo Park, California, Estados Unidos. 

La empresa pertenece a Facebook, Inc, siendo este último un importante conglomerado al que también pertenecen otras redes sociales como Instagram y WhatsApp. Durante 2018 se estimó que Facebook posee más de 2.700 millones de usuarios activos mensualmente, cifra que crece  cada instante, pues la expansión de la compañía parece estar muy lejos de acabarse. 

Teléfono de Facebook

La forma en que los usuarios de la red consumen el servicio cambia constantemente, por ello, la plataforma se encarga de brindar una interfaz fácil y sencilla de utilizar, y además contar con un buen servicio de atención al cliente Facebook, a fines de satisfacer las diversas necesidades que presentan los internautas.

Sin embargo, Facebook no cuenta con líneas telefónicas, es decir, que no existe un teléfono gratuito de Facebook, mucho menos uno especialmente habilitado para la atención al cliente, pero esto no significa que el servicio de ayuda de la compañía sea deficiente. 

Pues la vía telefónica no es quizás el método predilecto para escuchar y atender las solitudes de millones de personas, además considerando la filosofía de la empresa sería inédito no decantarse por herramientas tecnológicas y novedosas, que faciliten el servicio de asistencia de la plataforma. 

Preguntas frecuentes de Facebook

La información es una herramienta de gran importancia para la atención al cliente de Facebook, pues permite que los usuarios puedan realizar la gran mayoría de gestiones, y disfrutar de los mejores servicios sin tener que contactar con Facebook.

Para solicitar información sobre los productos y servicios de la compañía, debes ingresar a la página web y seleccionar el apartado de ayuda, donde encontrarás un pequeño buscador, en el que debes proporcionar el tema sobre el cual presentas dudas, y la empresa te mostrará todos aquellos artículos que mencionen dicho tema.

De igual forma, encontrarás una serie de categorías, basadas en los temas en los que más suelen tener dudas los usuarios, en estas categorías encontramos las siguientes opciones:

  • Configuración de la cuenta.
  • Inicio de sesión y contraseña. 
  • Privacidad y Seguridad.
  • Marketplace.
  • Grupos.
  • Páginas. 

Cabe destacar que cada una de estas alternativas, se ramifica en un amplio abanico de información, además las categorías recién mencionadas corresponden con el centro de atención de particulares, pero a través de la página web también podrás consultar el servicio de asistencia para empresas, donde encontrarás otras categorías.

Contactar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *